El plan se apoya en gran parte por la financiación de la Ley de Conservación de Humedales de América del Norte (NAWCA). El programa de becas NAWCA se ha traducido en $ el 33,7 millones de dólares en fondos de la Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, que se ha invertido directamente en Nature Conservancy de los proyectos de Canadá a través de Canadá desde 2001. dólar recibido a través de subvenciones anuales NAWCA es igualada por la Conservación de la Naturaleza de Canadá con las contribuciones financieras de individuos, empresas, corporaciones y fundaciones de la familia y de la comunidad, junto con los organismos gubernamentales. Hasta la fecha, más de $ 161 millones se han aprovechado en fondos.

Nuestros líderes políticos tienen mucha razón al decir Canadá y los Estados Unidos han compartido una larga y exitosa historia de trabajo conjunto. Los esfuerzos de muchos grupos y agencias bajo la Ley de Conservación de Humedales de América del Norte para ayudar a conservar, proteger y gestionar las poblaciones de aves migratorias es algo que los amantes del aire libre y los amantes de la naturaleza de ambos lados de la frontera puede sentirse bien.

Isla Sandy Point en St. Georges Bay es un santuario para más de 100 especies de aves playeras y acuáticas. Es el hogar de chorlo de tuberías en peligro de extinción; junto con Charadrius Semipalmatus, tanto Ártico y charranes y willets comunes. Las propiedades del Sandy Point soportan algunas de las cifras más altas de las aves playeras migratorias jamás registrados en Terranova y Labrador;

Tienda Fisica Canada Goose Madrid

The Nature Conservancy de Canadá se complace en ayudar a los canadienses de todas las edades se conectan con nuestros al aire libre. Estos sitios permiten oportunidades para caminar, caminar, aves, canoa, kayak, explorar, aprender y rejuvenecer.

Éstos son sólo algunos ejemplos de las áreas del proyecto de Conservación de la Naturaleza de Canadá en Terranova y Labrador, con 1.392 acres (563 hectáreas) apoyados por la financiación de NAWCA.

Gran Codroy estuario en la costa oeste de la isla, un humedal de importancia internacional. Se incluye dos áreas importantes para las aves. Hay más de 150 especies de aves identificadas en el área, incluyendo 19 especies de aves acuáticas. Codroy Valle es una base de operaciones importante para una gran población de Atlántico Norte ganso de Canadá;

Alianza para la Frontera beneficia a todas las provincias

The Nature Conservancy de Canadá es la mayor organización de conservación de tierras privadas del país. Desde 1962, hemos ayudado a proteger a 2,8 millones de acres (más de 1,1 millones de hectáreas) de costa a costa.

Sin embargo, cuando nos fijamos en el tamaño de este país, está claro que todavía hay mucho trabajo por hacer para apoyar a los humedales y hábitat importante.

Tienda Fisica Canada Goose Madrid

El Tratado de Aves Migratorias, y otros tres que Tienda Fisica Canada Goose Madrid siguieron, demuestra los esfuerzos de muchos grupos de conservación de las aves que migran a través de las fronteras internacionales.

Entre estos muchos problemas comunes, un área en la que ha habido una considerable amistad y de buena voluntad de más de 30 años es la búsqueda compartida de conservación. Es un enorme éxito que ha involucrado a la visión y la asociación. como Ducks Unlimited Canadá, trabajando juntos en el marco del Plan de Manejo de Aves Acuáticas de América del Norte. Este plan es un acuerdo internacional que apoya la protección a largo plazo de los hábitats de humedales y tierras altas necesarias por aves acuáticas y otras aves migratorias.

El impacto es mucho mayor que el área de solo sugiere. The Nature Conservancy de Canadá está haciendo una contribución muy importante a la conservación continental al atender directamente las amenazas más importantes para los espacios y especies de Canadá, el establecimiento de prioridades claras y se centra en las zonas más necesitadas de la conservación.

La protección de estas áreas naturales no sólo beneficia a las aves migratorias, dándoles un lugar de descanso crucial y parada, sino también las personas y las comunidades mediante la promoción de oportunidades de recreación y ecoturismo.

que es más importante, que significa 350.000 acres (141,640 hectáreas) de hábitat cruciales, incluidos los humedales y hábitat de tierras altas asociado para las aves acuáticas, han sido protegidos de costa a costa, con sitios de valor apoyados en cada provincia.

Este año marca un hito especial en la conservación transfronteriza: 2016 es el centenario del Tratado de Aves Migratorias, firmado el 16 de agosto de 1916. Los planes para celebrar este aniversario están en marcha.

100 aniversario del Tratado de Aves Migratorias