Precio Mujer Canada Goose Victoria Parka Marrón

Una vez que una planta o un animal está en la lista, por lo general se estabiliza o se recupere. La ESA solicita asociaciones con los gobiernos estatales y extranjeras, agencias federales, propietarios privados, la comunidad empresarial y otras organizaciones no gubernamentales. Desde 1973, las agencias de la promulgación de la ESA han retirado de la lista de 10 especies, incluyendo los animales y las plantas debido a la recuperación. Teniendo en cuenta los miles de personas en la lista, esa estadística no puede parecer un éxito. Sin embargo, sólo porque una especie no está retirado de la lista no significa que la ESA es ineficaz. La Ley ha ahorrado aproximadamente 900 especies de la extinción, estabilizado o mejorado 350 especies y downlisted 16 especies en peligro de extinción a partir amenazado.

Animales despegado de la lista de especies amenazadas

La lista en sí está regulada tanto por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre y el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas, pero sólo una organización tiene que estar involucrado en la aprobación de una especie de protección. Por lo general, las agencias serán impulsados ​​por la acción ciudadana, que recibe una petición de un grupo o individuo para listar una planta o animal. Las agencias pueden intervenir sin petición ciudadana, sin embargo. Una vez que se ha recibido una petición, el organismo se da 90 días para determinar si se justifica la protección federal. Si se encuentra la especie en peligro, se necesita un año para llevar a cabo una revisión del estado, la recopilación de datos importantes, como las tendencias de población y amenazas de supervivencia. Después de la hora del año, se realiza otra evaluación, y la agencia decide si la protección debe concederse. Si se niega, la parte interesada puede tomar medidas legales contra la agencia.

Como un símbolo nacional, la difícil situación del águila calva era una preocupación para los conservacionistas. El gobierno tenía una legislación para proteger la vida silvestre antes de la aprobación del Acta de Especies en Peligro (ESA) en 1973; Sin embargo, la ESA proporciona dos importantes disposiciones legislativas. Con la ESA, se permitió a los ciudadanos para demandar al gobierno para la protección de especies o subespecies específicas, las cuales pueden resultar en un listado. La Ley también prevé paisaje y el hábitat para la protección de especies en peligro, una disposición que ha sido esencial para el éxito de la ESA.

Quizás la historia más alta recuperación es que el perfil del águila calva. Se abrió paso hacia atrás más de 40 años para alcanzar una condición estable y próspero, ganando su exclusión de la lista en 2007. Otras especies de aves también se han recuperado lo suficiente como para ser retirado de la lista de las Aleutianas ganso de Canadá y el halcón peregrino americano. El cocodrilo americano pasó 20 años en la lista en peligro de extinción, pero se recuperó lo suficiente como para ser eliminado en 1987. El pelícano pardo también estaba en peligro, convirtiéndose en un miembro de la lista en 1970. Se recuperó más rápido que el cocodrilo y fue retirado de la lista en 1985. La ballena gris fue otro animal cazado hasta casi su extinción, que hizo una reaparición lenta y constante. Se elimina de la lista de la ESA Precio Mujer Canada Goose Victoria Parka Marrón en 1997. Una de las más recientes historias de recuperación es el de la serpiente de agua del lago Erie, que salió de la lista en junio de 2010.