Walbridge 'coyote', bañado y que llevaba un pañuelo de color turquesa, llegó a sala de fiestas anoche como un ejemplo en identificar y evitar los animales salvajes.

Precio Hombres Canada Goose Ontario Parka Alma

Durante la sesión de información de una hora de duración, se paró jadeante tranquilamente en una silla, y aceptó palmaditas y abrazos de cualquier persona que les ofreció.

Aunque algunos residentes temían que el animal era una mezcla de coyote o un coyote, otros lo estaban alimentando, algunos desde hace más de un año. También se unió a la gente a caminar, moviendo la cola al igual que sus perros de compañía, dijeron.

acebo Adkins, quien lo llevó a la sesión en sus brazos, está tratando de encontrar un hogar.

Sr. Dwyer recordó a los 20 adultos y niños en la sesión que los animales salvajes deben ser respetados desde la distancia, no se alimentan o se acercaron.

El

Estado biólogo Chris Dwyer, quien llevó a cabo una sesión informativa sobre Precio Hombres Canada Goose Ontario Parka Alma coyotes en las zonas pobladas, advirtió a los residentes de no alimentar a los animales, ya sean coyotes salvajes o perros salvajes.

En la reunión del consejo después, el presidente del consejo de Ron Liwo dijo que el comité de seguridad se verá en las políticas Taser de otros gobiernos de la zona y presentar su propia política al consejo. Dijo que la policía de pueblo nunca han usado sus armas Taser, pero el pueblo decidió considerar una política después de la muerte de Jeffrey Turner en la cárcel del condado de Lucas.

El perro Walbridge, que es de 16 pulgadas de alto, pesa 27 libras, y ahora se llama de amigos, fue capturado 9 de marzo y encontrado que es una raza de perro llamado el Shiba Inu.

Sr. Dwyer, una División de Ohio de Vida Silvestre biólogo especializado en mamíferos que llevan de piel, dijo coyotes se encuentran en todos los condados, y se han encontrado en Manhattan urbano, Chicago y Cleveland.

Mientras que controlan ardilla y las poblaciones de gansos de Canadá, que pueden ser peligrosas para las mascotas o niños, y adultos han atacado a pasear a sus perros.

El biólogo ayuda a reconocer su pueblo