'Los chicos la recogieron y se llevaron una mirada en ella y se dio cuenta de que la flecha era capaz de moverse libremente dentro del ave. La herida de la flecha en sí habían sanado casi hasta alrededor de la flecha', dijo Vaughn. 'Ellos encontraron que tomar la flecha no haría más daño, por lo que decidieron seguir adelante y eliminar la flecha.'

BAY CITY, ganso más fácilmente reconocible de MI Bay City ya no es tan fácil de detectar.

arena Miner, un rehabilitador de la vida silvestre, que se encuentra a la gallina a mediados de abril en un nido que hizo cerca de la ciudad Boys and Girls Club Bay, 300 Lafayette. DNR funcionarios detectaron que al poco tiempo y fueron testigos de la gallina hembra volando sin forzar, informaron.

Flecha retirado de mama de Bay City meses después de gallina punto de funcionarios DNR ensartado pájaro

Ofertas Mujer Canada Goose Freestyle Chaleco Armada

Una vez

testigo de la condición del ave, los funcionarios de primera decidieron que no era necesario para eliminar la flecha, desde la aparición del ganso para funcionar correctamente.

representantes del Departamento de Recursos Naturales de Michigan han eliminado una flecha desde el seno de un ganso de Canadá, más de dos meses Ofertas Mujer Canada Goose Freestyle Chaleco Armada después de que fueron alertados de la primera acuáticas heridos.

'Eso ganso en particular no fue atacado. Se acaba de pasar a estar con el resto de los gansos cuando nuestros biólogos fueron bandas.'

Los biólogos examinaron el ganso, decidiendo que era seguro para eliminar la flecha.

De acuerdo con un comunicado de prensa del DNR, la gallina entró en contacto con los funcionarios DNR una vez más a finales de junio, cuando los biólogos fueron congregando gansos en Bay City para realizar un seguimiento de los hábitos de migración y otros datos.

'Realmente, en realidad, era un golpe de suerte que fuimos capaces de conseguir que el ganso en la pluma cuando estábamos juntando gansos a la banda ellos', dijo Michigan DNR Vida Silvestre de Extensión técnica Holly Vaughn.

'Simplemente continuó su camino feliz. Parece ser completamente ileso por todo el proceso', dijo Vaughn.