Los cazadores

estos días se lamentaban de una tendencia a la baja población de ciervos y faisanes en Dakota del Norte. Por otro lado, para el año 2013, al menos, las poblaciones de patos y gansos están en buen estado y pueden crear oportunidades de que los cazadores pueden no querer pasar por alto.

Se permiten

Muchos cazadores

2013 las poblaciones de aves acuáticas que buscan buen juego

El límite del bolso de los gansos de Canadá durante la temporada regular es de ocho al día y 24 en la posesión, excepto en la zona del río Missouri, donde el límite es de cinco al día y 15 en la posesión.

Los que

pueden tomar seis patos por día con las siguientes restricciones: cinco patos silvestres de las cuales dos pueden ser gallinas, patos de madera tres, tres, dos pelirrojas scaup, patos golondrinos dos y dos valisineria. El límite diario de cinco pollos de agua puede incluir no más de dos pollos de agua encapuchados. Para patos y pollos de agua, el límite de posesión es de tres veces el límite diario.

La temporada de caza de gansos de Canadá en la zona del río Missouri se cerrará 27 de diciembre, mientras que el resto del estado se cerrará el 21 de diciembre La temporada de whitefronts termina el 1 de diciembre, mientras que la estación de gansos de luz está abierta a través de diciembre 29. cada día a través partir del 2 de noviembre noviembre cada día.

HIP registrado para cazar temporada de ganso luz de esta primavera o principios de la temporada de otoño ganso de Canadá no tienen que registrarse de nuevo, ya que se requiere sólo una vez por año.

para los residentes de Dakota del Norte es el sábado para patos, gansos, pollos de agua y fochas. Los no residentes pueden comenzar la caza de aves acuáticas en Dakota del Norte de septiembre 28. La temporada de cisnes abre 28 de de septiembre para los residentes y no residentes. He aquí un resumen de la temporada de 2013.

horas de disparo ampliadas para todos los gansos de una media hora antes de sol a sol los sábados y los miércoles hasta el 27 de noviembre, y los sábados, domingos y los miércoles a partir del 30 de noviembre hasta el final de cada temporada.

También debo señalar que todos los cazadores de aves migratorias, incluyendo aves acuáticas, deben inscribirse en el Programa de Información de la cosecha antes de la caza. Los cazadores que compren una licencia del Departamento de Caza y peces pueden conseguir fácilmente un número HIP.

ley estatal no permite que los no residentes para cazar en áreas de manejo de vida silvestre del Norte Dakota del juego y del Departamento de pescado o parcelas privadas de conservación (tierra abierta a los deportistas) zonas de 12 18 Oct..

Ofertas Mujer Canada Goose Chilliwack Bomber Marrón

El día de apertura

El límite diario de whitefronts Ofertas Mujer Canada Goose Chilliwack Bomber Marrón es de dos a seis de la posesión, y el ganso luz es 50 todos los días, sin límite de tiempo.