regulación de la caza restrictivas impuestas el año pasado para reducir la cosecha de gansos de Canadá migrantes en Pennsylvania permanecerá en vigor para la temporada 1993 94, en virtud de una propuesta de la comisión de juego del estado. Sin embargo, las estaciones propuestas por la Comisión y los límites de bolsa Ofertas Hombres Canada Goose Langford Parka Negro para la caza de aves acuáticas, que fueron anunciados en una conferencia pública en la sede de la agencia, no cuentan con varios cambios con respecto a la temporada 1992 93. Pero aquí está la caca: En estos días, cuando se habla de ganso, estás hablando excrementos de gallina. Están por todas partes de las costas de la Schuylkill en Filadelfia a los edificios de oficinas en Ambler, de Meadowbrook Country Club a Abington Friends School. Están en la ciudad y suburbio, estanque y piscina, el campo y espacio abierto. Que desastre. .

25 de de agosto de 1996 por Stephen J. Morgan, PARA EL INVESTIGADOR

población de patos de América del Norte en la subida, Pennsylvania, Nueva Jersey y Delaware tienen la intención de alargar las temporadas y aumentar los límites de bolsa de este otoño. Fish and Wildlife Service, estos tres estados y otros en la ruta migratoria del Atlántico pueden contener temporadas de pato de hasta 50 días, con una bolsa de límite máximo diario de cinco patos. Departamento de Servicios de Vida Silvestre de Agricultura ha producido un video que muestra cómo los propietarios pueden tratar los huevos de gansos con aceite vegetal para evitar que la eclosión. Y el momento de hacerlo es ahora. Restricciones gansos de Canadá también son recomendados.

Con

21 de enero de 2002 por Matthew P. Blanchard INVESTIGADOR PERSONAL SUBURBANO

22 de de agosto de 1993 por Stephen J. Morgan, PARA EL INVESTIGADOR

Artículos sobre Ruta Atlántica

Citando un crecimiento continuo de la población de pato de América del Norte, funcionarios de vida silvestre dicen que no tienen planes de recortar de nuevo en el nivel de las posibilidades de caza de patos en Pennsylvania, Nueva Jersey y Delaware durante la temporada de 1996 97. Fish and Wildlife Service permitiría a los tres estados y otros en la ruta migratoria del Atlántico para celebrar una temporada de 50 días con una bolsa límite diario de cinco patos, como fue el caso el año pasado. En la última década, su población se ha duplicado en todo el Estado Jardín. De pie de dos a tres pies de altura, con un peso de 10 a 12 libras, en promedio, el residente de ganso de Canadá se ha convertido en omnipresente en Nueva Jersey, amantes de la naturaleza emocionantes, pero muchos propietarios frustrantes. Mientras que los humanos normalmente son acusados ​​de interferir en la vida silvestre, en este caso, los papeles se han invertido. Cazarlos es limitado.

La primera ola llegó en el horizonte al amanecer. Los gansos de Canadá por los miles estaban buscando algunos cultivos para comer. Mucho más abajo, granjero Richard Smith permaneció inmóvil en el barro de su campo de maíz, agarrando un calibre 10 Winchester escopeta. Un amigo, Greg Duppe, yacía cerca, cubierto por redes de camuflaje. Observaron en silencio mientras los gansos se acercaban. Smith, un productor de leche de toda la vida, dijo que ya no disfruta lo que sucedería a continuación. Pero el flagelo de gansos debe ser detenido.

Ofertas Hombres Canada Goose Langford Parka Negro