Agencia Estatal

15 de de septiembre de, de 2003 Carol Pogash, especial para el Times

Ofertas Hombres Canada Goose Freestyle Chaleco Rojo

24 de de agosto de del 2003 de informes de alambre Times

podrían recibir permiso para matar a los gansos de Canadá

En una ocasión contó 1.600 gansos de Canadá que pasta en su campo de fútbol verde. No sólo la población alterar el ecosistema suave del parque, pero los excrementos resbaladizas de los gansos, que ascienden a hasta tres libras al día, puede cayó hasta el más ágil de los jugadores de fútbol. Es evidente que, de Central Park Supervisor guarda del parque Judy Felber tenía que actuar. Hace casi cinco Ofertas Hombres Canada Goose Freestyle Chaleco Rojo años que contrató a Lucas, un perro de pastoreo McNab, y el conteo de aves se desplomó.

Artículos acerca de los gansos

los excrementos de la inmersión como gansos Take Off

Un voto

Caza Kerry va de caza de gansos

25 de de octubre de, de 2004

Una agencia de la fauna de California pronto puede obtener la luz verde para matar a los gansos de Canadá molestos que han sido ensuciamiento parques, campos de golf y lagos urbanos en todo el estado. Podría convertirse en un crimen. Alcalde en funciones Jo Hamlet ha propuesto una ordenanza contra fibbing. 'La gente disparando 16 gansos libra y la captura de graves 9 libras,' dijo Hamlet. Pero Rosemarie White, presidente del Proyecto de ganso de Canadá, piensa que los ecologistas y las autoridades municipales tienen que sentarse antes de tensiones entre los gansos y las personas aumentan, y encontrar mejores maneras de manejar las aves acuáticas.

Re '¿Por qué nuestras elecciones ponen a las personas de tercera categoría en la oficina,' Comentario 21 de octubre: Donald Saari es completamente correcto cuando señala que la forma en la que se tabulan votos pueden determinar el resultado de una elección. Pero aún más que está en juego. métodos de tabulación pueden tener un profundo efecto en la determinación de qué tipo de gente se ejecuta para la oficina, la forma en que la campaña, e incluso la forma en que gobiernan cuando están en la oficina. En su afán de patos piezas de la alimentación forzada utilizado para asegurar el hígado rico que hace el foie gras un manjar, derechos de los animales han colado en las explotaciones agropecuarias y puesto en libertad el ave, y desfigurado de una tienda de alimentos de especialidad que se construye en Sonoma, ya que planea ganso y vender foie gras de pato. 29: La alimentación forzada de ocas o patos constituye tortura de animales, puro y simple. Se trata de forzar una sonda de alimentación en la boca y la garganta del animal y obligando a alimentar hacia abajo en el estómago por encima y más allá de lo que come normalmente. Es decadente e insostenible para una persona civilizada que desean comer el foie gras producto resultante. Si alguien está en 'negocio' con opción a compra, alimentación forzada y los gansos y patos de matanza y luego 'fabricar' foie gras de los hígados agrandados, él o ella está en el negocio equivocado.