re

Hola MMF, sólo he comenzó readibng ella. Un par de cosas para que usted pueda comenzar con mientras voy en la lectura de Barnacla canadiense en español Kanadags en español supongo que quiere decir sueca. Para ser honesto, realmente no necesita saber los nombres de casi todos los idiomas europeos, el nombre Inglés y el nombre científico en latín deben hacer. Este es el más grande de la familia de los gansos 'negro', que mide 90 cm de longitud total de 100, con una envergadura de 160 175 cm. Varón y hembra son idénticos, aunque el macho es más grande y más voluminoso idénticos en lo que, el color? Envergadura? Y vas a tener que cambiar toda su rizado '' en 'li, e esto. Haciendo un poco más de lectura ahora

Nativo / especies no nativas y cómo los conservacionistas tratar con ellos es un tema fascinante y uno que necesitamos para poder familiarizarse con. Escritura de una serie sobre las especies no nativas en el Reino Unido es una gran idea. Tanto materia interesante. Al igual que la explosión demográfica causada por moverlos a parques yo no lo sabía. O que estas aves, camino fuera de su rango normal, aún parecen tener una llamada a emigrar cuando no es necesaria para la supervivencia y debe provenir de sus antepasados. 'Tiempo para Volar' El BTO libro hace referencia a ellos 'volver a aprender' las tendencias migratorias, pero no explica aún más. Creo que el ingreso tiene que centrarse más en la historia de la llegada y el asentamiento de las aves en el Reino Unido desde el principio, sin embargo, y confiar en que apunta a la entrada de los gansos de Canadá existente para los elementos de guía de campo a pesar de los diferentes estilos de ese otro entrada. Me encanta que tenemos una entrada sobre esta ave escrita desde una perspectiva no del Reino Unido que me hace ver que fuera de su contexto del Reino Unido. La conciencia de contexto natural de una especie es tan valioso cuando se trata de hacer frente a los problemas causados ​​cuando están en un lugar nuevo. Tal vez, algunos de los detalles del tipo de guía de campo adicionales en esta entrada podría ser tejidas en la historia del ave en instalarse en el Reino Unido. El enlace a la entrada existente (A210646) de los gansos de Canadá no funciona, por cierto, porque usted tiene una 'A' adicional en la dirección. ( 'MadFiddler si usted tiene un oído para la poesía, así como Fiddlin Mazin, es posible que una de las entradas UnderGuide de esta semana en greylags.)

Ofertas Hombres Canada Goose Calgary Negro

Una conversación para el Ofertas Hombres Canada Goose Calgary Negro ganso de Canadá en el Reino Unido

: la nota al pie. Se debe a que la entrada es un grupo permanente de no nativa flora y fauna en el Reino Unido, pero no saben cómo vincular ellos. Habrá por lo menos 12 aves y mamíferos con la misma, seguido de invertebrados, peces y, finalmente, el grupo que sé menos aproximadamente, las plantas. También me parece que no será capaz de cambiar la cabecera. Pero voy a seguir intentando. Consejos apreciada. la razón de la cabecera es que hay al menos otras tres entradas de los gansos de Canadá en la Guía en la actualidad. Está escrito en el estilo de una guía de campo del naturalista, que reconocería ningún naturalista, pero estoy feliz de cambiarlo a estar en el estilo de una entrada general. Voy a darle un replanteamiento. Mientras tanto, voy a poner el resto de entradas potenciales en espera hasta que los dos en el sistema se ha pulido y aceptado.