'Robertson se acercó a nosotros después de que ganamos y dijimos, 'Ustedes, muchachos sonar como que podría haber matado a unos patos en su tiempo'', recordó Crawford.

La última actividad trata, ante todo, en un pequeño taller en el patio trasero Rogers, donde unos hombres se reúnen regularmente en miércoles por la noche durante el largo receso de temporada. En esas noches, la pequeña tienda puede decirse que es la capital de llamada de pato del noroeste de Arkansas.

La llamada sonaba muy bien, incluso antes de Crawford apartó la mano de su boca y sonrió para demostrarme que no tenía llamada en su mano y tenía la boca llamando sido solo.

El nivel de conocimientos y experiencia es de clase mundial genuinamente cuando Trey Crawford y Wayne Betts de Rogers se reúnen con los protegidos jóvenes duckcalling como Jeff Morrison, de Springdale y Brock Bertrand de Fayetteville, así como otras personas que llaman jóvenes que se presentan de vez en cuando.

'soplé en esa llamada durante cinco minutos y dijo que eso es todo, es muerto en,' interrumpió Crawford. 'Le dije a Wayne [Betts] que el dios de llamada de pato debe haber caminado a través de que uno withhim porque había muerto en una!'

Una de las llamadas Betts ha sido recientemente utilizado para ganar el pato del Estado de Oklahoma llamando Campeonato, pero su avance se produjo cuando Crawford le pidió que hiciera una llamada para el Campeón de Campeones que llaman concurso limitado a los ex campeones del mundo 2000 y se celebra cada cinco años en Stuttgart .

'hago una sola pieza inserta ya sea con una lengüeta doble o lengüeta simple', dijo Betts. 'La caña doble hace que sea más fácil hacer un sonido realista de la gallina de Mallard, mientras que la sola caña es más versátil, pero requiere más habilidad.'

Crawford pasó a ganar la Champions de campeones de competencia 2000, que marcó el comienzo de una gran amistad con Betts que sólo ha crecido desde más cerca Crawford se mudó recientemente a Rogers y se convirtió en gerente de la Whole Hog Cafe en Bentonville.

'Empecé a cazar patos cuando tenía 5 años de edad y entré en mi primer concurso [llamada] en 1969 cuando tenía 10 años de edad; ese fue el año gané el pato Jackson County Junior Calling campeonato', dijo Crawford. 'El mismo día, mi padre ganó el Abierto Regional del Noreste de Arkansas y mi hermano ganó la División Superior del condado de Jackson.'

Para empezar, la tienda es el hogar de llamadas Duck Campeonato Betts, donde Betts ha estado realizando llamadas desde 1994. La palabra 'campeonato' asociado con el nombre de las llamadas no se bombo a una de las llamadas Betts fue utilizada una vez para ganar el Mundial pato Calling Campeonato en Stuttgart, y otros son utilizados regularmente por los mejores competidores en llamar a concursos de todo el país.

de perito llamado, le tomó la mano a la boca y comenzó a ir a través de un repertorio de llamadas, como el Ave de llamadas y llamada theComeback.

Betts y Crawford son sensibles a la afirmación de que la competencia que exijan tiene poca relación con llamar a los patos reales durante la caza.

Conflicto de la noche anterior, él ganó el concurso del polluelo Majors organizada por un ex campeón del mundo y la leyenda llamando. Luego, en su cumpleaños, que comenzó el día al ganar el campeonato del estado de Arkansas y el seguimiento de esa noche al ganar el campeonato del mundo.

Mujer Canada Goose Whistler Parka Ligero Gris España Precios

En el momento de la contienda de 2000, Crawford ya era una leyenda en el llamamiento de pato como un tres veces ganador del campeonato del mundo que se celebra anualmente en Stuttgart.

'Ahora que es realmente un arte perdido,' dijo, añadiendo que un abonado llamado Herman Callioutte de Greenville, Mississippi., una vez había ganado el campeonato del mundo hace mucho tiempo por la llamada boca.

Sus llamadas normalmente comienzan como bloques de acrílico o cocobola madera que se colocan en un torno y esculpido con herramientas afiladas para crear los barriles y las inserciones. Mostrando cómo se ha hecho, hizo que pareciera fácil.

'Hoy en día, yo hago cinco llamadas diferentes de una convocatoria abierta de agua, una llamada de madera, una llamada de madera híbrido, una llamada de competencia y una llamada de ganso de Canadá', dijo Betts, indicando los distintos modelos en exhibición en su tienda.

Mientras que la forma externa de las llamadas está diseñado para caber cómodamente en la mano de una persona que llama y contra su boca, que es el diseño interior de lámina que es clave para la producción de los sonidos seductores de la gallina del pato silvestre tan crucial para Mujer Canada Goose Whistler Parka Ligero Gris España Precios el éxito en el campo o en el escenario de un callingcontest.

'Yo digo [personas] que los patos en nuestro camino cada otoño recibir un disparo en y llamados a en todos los estados entre aquí y Canadá y son educados real por el tiempo que les vea, por lo que tiene que ser bueno para llamarlos en, ', dijo Crawford.

'Todo comienza con la caza del pato', aseguró Crawford.

Después de ganar el título en 1976, 1986 y 1993 y el Campeón de Campeones en 2000, la, llama corpulento de mediana edad se convirtió en la única persona para lograr siempre el pináculo de llamar en cuatro décadas consecutivas.

Tomando nota de que las personas que llaman Arkansas han ganado el campeonato del mundo con más frecuencia que no durante la competición de 70 años de historia, dijo que sabe por qué las personas que llaman del estado eran tan buenos.

Muchas personas que llaman de competencia, señaló, prefieren la versatilidad de la caña sola llamada y están dispuestos a poner en el tiempo que se necesita para sentirse cómodo con él.

Dentro de los confines cálidos de su tienda en una semana nightlast frío, nieve, Betts se tomó el tiempo para un mostrar y contar sobre la historia de sus llamadas y cómo se hace. 'No hago ninguna llamada moldeados; Yo la mano a su vez cada uno en un torno de acuerdo a los diseños que me llevó años para refinar', dijo el artesano de mediana edad. 'La mayoría de los fabricantes de llamada de hoy nunca han vuelto a llevan. Con menos de media docena de fabricantes de la mano izquierda en el país, que es un poco convirtiendo en un arte perdido.'

Betts hizo y ajustado a la llamada y enviada a Crawford.

Allá de la llamada

crecer cerca de Newport, en el noreste de Arkansas, Crawford tiene un comienzo muy temprano en la caza de pato y llamar ing competencia en una familia inmersa en todo patos.

En su cumpleaños número 17 en 1976, Crawford fue en Stuttgart va en contra de las mejores personas que llaman en el mundo.

Añadió que uno de los cumplidos más memorables que ha recibido durante su callingcareer se produjo después de que él y Betts había ganado el concurso Calling Mundial por Equipos de la carne, celebrada en Pocahontas y juzgado por Phil Robertson, una persona que llama famoso conocido como el 'comandante del pato.'

'Fue un cumpleaños heckuva', dijo Crawford.