El pato de madera había superado el récord establecido en abril en una venta en St. Charles, Ill., cuando un ganso de Canadá silbante llevó $ 90.200. El precio para el ganso encabezó la $ 70.400 pagado sólo una semana antes en William Doyle en Nueva York por un pato negro acicalarse por Crowell.

El año pasado produjo remates notables para muebles, pinturas, escultura, cerámica, vidrio, antigüedades, arte tribal, fotografía, autógrafos y objetos de colección. Los registros se encuentran en casi todos los campos de la colección, pero no hubo más registros establecidos para Americana que en cualquier año anterior.

El registro

vio registros en un número de formas y estilos, que data del siglo 17 hasta principios del siglo 20. Había registros de una silla, sofá, mesa, una cómoda, cómoda alta, plataforma baja, muebles y muebles de la coctelera movimiento estético realizado por Herter Bros.

El récord de muebles pintados estadounidense se sitúa en $ 203.500, pagado por un coleccionista no identificado de un reloj alto del caso pintada hecha en 1801 por Johannes Spitler en Massanutten, una ciudad en el valle de Shenandoah de Virginia.

En esta era del colector especialista, los mercados Mujer Canada Goose Whistler Parka Baya Precios Online de arte y antigüedades han construido un nuevo impulso, impulsada por unas pocas personas ricas que disfrutan gastando su dinero en cosas que mejoran la calidad de su entorno. Las piezas también se profundizan las colecciones de los principales museos, donde gran parte de ella está destinada. Aunque dicen que no esperan que sus compras a perder valor, sostienen que la razón de su compra no es la inversión.

El reloj era una estrella de la venta Don y Faye Walters en Sotheby en octubre, que también produjo un récord para la escultura popular cuando Dapper Dan, un signo del comercio de madera pintada de una barbería en Filadelfia, llevó $ 258.000

trampa se rompió cuatro veces en el año 1986. En la actualidad se sitúa en $ 319.000, el cual fue pagado 5 de julio en una venta en Kennebunkport, Maine, para un pato rabudo acicalarse, tallado por A. Crowell Elmer de East Harwich, Mass., alrededor del año 1915. Eso rompió el récord establecido en mayo, cuando se pagaron $ 205.000 a Richard Bourne en Hyannis, Mass., para un pato de madera tallada por Joe Lincoln (1858 1938).

La pieza de mobiliario de registro de movimiento estético era un armario lateral de palo de rosa con incrustaciones de latón realizado en Nueva York en la década de 1880 por Herter Bros. Se vendió por $ 45.100. La pieza más cara de muebles del siglo 20, una silla de comedor de altura, Spindleback uno de los seis hecha para el pupilo W. Willits Casa diseñada por Frank Lloyd Wright en 1909 fue comprada por $ 198,000 en Sotheby en diciembre por Thomas Monaghan, fundador y presidente de Domino Pizza.

del mismo colector.

muebles americanos

Un año récord en las subastas

en Christie, Nicholson pagó $ 605.000 para una mesa de mezcla Filadelfia, un récord para una mesa de tapa de mármol. En esa misma venta en octubre, el registro sofá Chippendale, también realizado en Filadelfia colonial, fue vendido por $ 605,000 para los coleccionistas de Nueva York Richard y Gloria Manney.

De hecho, el récord de muebles americanos se rompió dos veces, primero en enero en la casa de subastas Christie, cuando colector New Hampshire Eddy Nicholson pagó $ 1.045.000 para una mesa de té de corteza de pastel Filadelfia (circa 1770), y de nuevo en octubre en Sotheby, cuando Nicholson pagado $ 1.1 millones para un sillón de Filadelfia hecha casi al mismo tiempo. (El registro de todos los tiempos para los muebles se estableció seis días después de Nicholson compró la silla, cuando un francés Luis XVI Sévres montado secreter vendido por $ 2.09 millones de dólares.)

El récord de muebles Shaker fue seleccionado 26 de agosto en la subasta de Wayne Mayo en el este de Sullivan, Maine, cuando se pagaron $ 42,900 para una mesa de caballete de 12 pies. Se superó el $ 41,800 pagado por una comunidad mesa de 21 pies vendido en la casa de subastas Robert Skinner en Bolton, Mass., En 1985.

Mujer Canada Goose Whistler Parka Baya Precios Online

El

highboy registro, una cómoda alta de la parte superior del capó de caoba etiquetado por Filadelfia colonial fabricante de muebles William Savery, vendido en Sotheby en octubre al colector Filadelfia Richard Dietrich de $ 418.000. La plataforma baja récord, comprado por $ 160.500 en Sotheby en junio, es un arce figurado, tres almohadilla cajón de tocador de pierna hecha en Stonington, Connecticut. Se vendió a un postor telefónico no identificado.

Nicholson también estableció el récord de una silla tapizada de las Naciones Unidas mediante el pago de $ 528.000 para una silla de revestimiento de madera de Massachusetts del siglo 17. Lo compró en Sotheby en el mismo día que compró el sillón y el registro cómoda. Él pagó $ 660.000 por concepto de la cómoda, un frente de serpentina, bombe pecho de caoba realizado en Boston en 1765.

El registro de gres puesta a la venta Walters por una jarra decorada con acróbatas no duró una semana. Se volcó en Skinner, el 1 de noviembre, cuando una mantequera, decorado con un gallo azul cobalto, vendida a un postor telefónico de $ 31.900.

En el campo del arte popular americano, los registros se establece para muebles pintados, escultura popular, un señuelo, una veleta, estaño pintada, costura, una alfombra enganchado y gres.

El récord de estaño pintado también se fijó en la venta Walters, cuando se pagaron $ 5,500 para un 6 por 9 pulgadas, bandeja pintada de rojo decorado con flores y hojas estilizadas. En esa misma venta, una alfombra de hilo de cosido de fecha 1824 se vendió por $ 25,300, un récord para una alfombra enganchado.