Steve y Julie Coari dieron un consejo de un compañero de la playa de la Sociedad Audubon de Virginia que un ave poco común llamado Dickcissel frecuentaba un cable de teléfono en Homestead Road, cerca de algunos humedales de Chesapeake.

El pájaro era un papamoscas tenedor de cola, también fuera de su área de distribución. El papamoscas es un ave tropical que a veces se ve aquí en invierno.

Margaret Kruse ha tenido dos machos y una hembra empavesado de añil en su patio Holanda Pines West.

Dickcissel, un tipo pequeño gorrión pájaro, está fuera de su rango medio oeste de aquí, a pesar de que se ha conocido a desviarse al este de vez en cuando. Al ver el macho con su mama amarillento sería la primera vez para la Coaris.

Coari, que estará a cargo de la planificación de viajes de estudio para el año siguiente Virginia Beach Audubon Society, será difícil llegar a un viaje bastante como el que llevó a Chesapeake!

Un

Charles Brewer fotografió una tortuga de caja de poner sus huevos en su patio trasero Foxfire. Buscar la foto de Encuentros del jueves. Amina Tayloe en el extremo norte tiene una tortuga de caja que bebe regularmente de un plato de agua se pone hacia fuera para él.

Jean Broughton en Walke de Morgan fotografió a su gato en el interior de una ventana de observación de un rastreo eslizón punta de caza en la pantalla exterior; y Kim Riley puso fin a una gran lagartija verde, fuera de su territorio en Shadowlawn, que sube en la pantalla de su puerta principal. Ver el lagartijo, probablemente un animal escapado, en mi blog.

Pero el

Pero uno de los más inusuales encuentros cercanos a venir realmente no tenía nada que ver con la Mujer Canada Goose Victoria Parka Negro Online Ofertas temporada.

David Greer informa de que ha habido varios avistamientos de coyotes en los últimos años en North Shore Point y Algonquin Park, en Norfolk.

Nicole Maxino envió una foto linda, tomada por Mickey Pellino, de un zorro padre con tres bebés que se divierte en un patio delantero de la playa de elegante. Nancy Zapata fotografió un zorro gris hermoso viajando por la zona boscosa detrás de su casa en el área de Lynnhaven; y Renee Mixner en Larkspur vio el 'zorro madre residente con su kit siguiendo detrás de él el kit no era más grande que un gatito.' Chuck Hudson en Princess Anne Hills escribió: 'Mi zorro está durmiendo en mi techo del garaje. How Bizarre!' El zorro estaba todo acurrucado a sólo 20 pies de distancia de Hudson.

Mujer Canada Goose Victoria Parka Negro Online Ofertas

Peggy Miltier en Lagos verdes en Portsmouth envió fotos de un pájaro azul de la familia que ha estado alimentando. Sharon White informa que un pequeño pato colorado se ha quedado en el lago Christopher.

Celia Calderón dijo que tenía una gran mañana para observar aves en el Lago achaparrado. 'Vi currucas del protonotario, nalgas amarillas, una bandada de jilgueros, gorriones de astillado, hinchado y Downy carpintero rojo, titmouse copetudo, reyezuelos Carolina, además de una gran cantidad de Robins y la costumbre, aunque siempre es precioso, cardenales'.

Ver una foto de un par ostrero y sus huevos en el río Lynnhaven, tomada por Peter Dunthorn, en mi blog.

'Una mirada más cercana revela una cola muy larga en forma de horquilla y una cabeza de negro de mirada realmente fresco', dijo Coari.

Coaris tuvo una reacción tardía cuando se miraron de nuevo al cable. Entonces también vieron un pájaro más oscuro más grande cerca que parecía un poco a un kingbird oriental, pero no!

'Efectivamente, él estaba cantando en el alambre a las 4:30 de la tarde', informó Steve Coari. 'Su canción era como habíamos oído en línea, y empezamos a conseguir una buena apariencia y fotos a la luz dura.'

Ahora que Carolyn Caywood ha retirado como el bibliotecario de la Biblioteca de Bayside, que escribe un blog sobre su patio trasero Bayside. Documentar lo que pasa a través de las estaciones puede contener más de un diario. A través de los años, puede ser un registro científico.

Robyn Acker en Stratford de Chase envió una foto de bebé reyezuelos Carolina en un nido construido en la máscara de una réplica de estaño de un caballero en su porche delantero. Y Debbie Everling envió una foto de un incipiente robin posado en un alimentador de aves en su patio North End espera de ser alimentados.

Glen Caldwell envió una foto de una serpiente cabeza de cobre situada bajo un lirio de día en la zona de la presa del molino.

Jane Brumley en Knotts Island informa que el loto hindú a lo largo de la calzada cerca de la oficina de Mackay Island National Wildlife Refuge están entrando en floración. El loto amarillo en Sandbridge carretera en el Lotus Garden también están en flor.

Más historias de pájaros carpinteros: Barbara Seales envió una foto de un padre y un joven de vientre rojo en verde esmeralda. Marty Spurrier fotografiado otro rojo hinchada que ha estado alimentando joven en la luz artificial Manor. Rhonda Fleming fotografió un trabajo de capelo sobre un árbol en Etheridge Manor Sur en Chesapeake; y Cinda MClaren rompió un par de pileateds en un árbol en el parque Gardenwood.

costera Diario está abrumado con grandes primeros informes encuentro y fotos en estos días con lo que los pájaros de bebé emplumamiento, zorros bebé retozando, insectos emergentes, las tortugas a poner huevos y más.

'Dos pájaros, poco común para la zona en el mismo cable en pies de uno, era realmente un placer y una sorpresa', dijo Coari.

Michael Adamchuk fotografiado nueve patitos, muchos de ellos ubicado bajo el ala extendida de la mamá para salir del sol en su patio West Neck. Laura Stanulis envió una foto de un ganso de Canadá de alimentación en un comedero para pájaros en un tocón de que su vecina Ted Cremer en Larkspur ha convertido en una mesa de comedor para los bichos.

Robert Brown envió fotos de ibis jóvenes en el pantano en First Landing State Park; y Robert Jeffers rompió una joven águila posada en un signo de Back Bay Refugio Nacional de Vida Silvestre.

son los pies manchados aparte

Tal vez aún más raro era el hecho de que el Dickcissel voló en la hierba y voló de nuevo con un pájaro drabber similares, casi con toda seguridad un Dickcissel femenina. Volaron juntos, dijo Coari. Podría haber incluso ser un nido Dickcissel cerca?