Jasper parece haber olvidado que es un ganso de Canadá. ¿O es ella?

Un granjero de Missouri friendly

Mujer Canada Goose Trillium Parka Rojo Baratas

Un par de gansos de Canadá se detuvo en la granja al noroeste de Missouri Williams hace un par de meses para un breve descanso. Unos días más tarde, se encontró de nuevo, y se inició el remedo Williams y hablando con su perro, señora, en tonos de gallina dulcet.

, Mo. Cuando Vivion Williams camina sobre sus campos de cultivo, Jasper camina por los campos. Cuando Mujer Canada Goose Trillium Parka Rojo Baratas Williams se pasea por su jardín, Jasper camina por el patio. Cuando Williams va a la estación de servicio, Jasper también lo hace volando detrás de recogida de Williams.

sólo para jugar un truco, una vez que Williams se coló en su camioneta y se fue. Jasper se convirtió en agitado, hizo sonar tres veces, y luego despegó, volando en círculos crecientes en torno a la granja como un avión modelo enfurecido. Finalmente, vio el camión. Todo estuvo bien.

Cuando el agricultor de 78 años toma carrera a la gasolinera, Jasper lleva ala volante un poco más de la parte superior, posterior o en un lado de recogida de Williams. Cuando el camión se detiene, tierras Jasper.

Williams sabe que un día esta fascinación de ganso con el hombre y el perro va a terminar y Jasper probablemente volará Sur con otros de su especie.

PATTONSBURG

'Él es libre de ir en todo momento', dijo. 'Nunca hago ningún esfuerzo para jaula de él o lo bolígrafo o cualquier cosa. Pero él es mucho más suave que los gansos domésticos que tengo. Lo voy a extrañar cuando se vaya.'

'No estoy bien seguro de si se trata de oca o ganso', dijo Williams, que ama pájaros y mantiene una pequeña bandada de gansos blancos. 'Sólo le llamaba Jasper porque pensé que era un buen nombre para él.'