'Definitivamente, hay algunas personas difusión de estos cangrejos en torno a propósito. Es el vandalismo ambiental en el extremo', dijo el Sr. Clark. 'He visto muestras de los cangrejos de río de Turquía en el bosque de Epping. La gente trata de atraparlos y los venden a los restaurantes'.

Se introducen los recién llegados, ya sea por accidente, como en el caso de los cangrejos chinos que se cree que han sido dados de alta en el estuario del Támesis desde los tanques de lastre de un buque, oa propósito, principalmente para la alimentación y el deporte el conejo, faisán, perdiz francesa y la carpa llegó por esta vía.

Distribución

En menos de un día, los investigadores capturaron 200 cangrejos pequeños en el Chelsea. En una segunda visita su botín se redujo a 20, pero consistió en especímenes más grandes, y luego el pasado jueves de 40 a 60 se recogieron. Otra vez eran más grandes.

Es en la parte alta de la cuenca del Támesis que el Mujer Canada Goose Trillium Parka Negro España cangrejo es una amenaza preocupante para el cangrejo autóctono. Mitones se han encontrado tan arriba como sea Thames Ditton y Teddington; en el Roding, Essex, y en el Medway y Darent en Kent.

: coipo (Myocastor coypus).

en el Museo de Historia Natural en South Kensington, Londres, que están tratando de evaluar la dramática aparición del cangrejo creen que podría plantear una seria amenaza para el cangrejo autóctono. Algunos cangrejos estudiados en el museo podrían horcajadas sobre un plato de 9 pulgadas.

Nombre

'vandalismo medioambiental de la wildlifeOrigin importados: el estado de Washington, América del Norte. Introducido a mediados de los años setenta para fines de acuicultura.

población estimada: Muchos miles (cifras exactas no están disponibles debido a la rápida propagación).

escapados son un grupo grande y creciente. Algunos han conseguido en la naturaleza por accidente real, y probablemente los periquitos son de esta categoría. Pero otros, como las tortugas de agua dulce de orejas rojas que aparecieron en la fuerza en los estanques como el de Ninja del mutante de las tortugas locura se desvaneció, fueron liberados 'accidentalmente a propósito'.

El Museo de Historia Natural es atractivo para la ayuda del público con el estudio de cangrejo manopla. Cualquiera que encuentre un cangrejo debe llamar por teléfono al museo antes del 15 de noviembre de 0171 938 9402 o 0171 938 8984.

: ríos en toda Inglaterra y Gales, todavía no está en Escocia.

Una invasión de los extranjeros está en marcha, amenazando nuestras especies nativas con la muerte y la enfermedad.

'No es natural,' Martin Tither, portavoz de Inglés de la naturaleza, dijo. 'No sabemos de antemano cuál será el efecto sobre los animales y las plantas nativas. Y en el momento en que lo hacen, puede ser extremadamente difícil de restablecer el equilibrio.'

Distribución

cangrejos manopla

poco más grande que una esfera del reloj en sus acuarios, las tortugas de agua dulce liberadas creció y creció, devorando los tritones nativos e incluso pequeñas aves acuáticas. Tal es el riesgo de que hace Inglés Naturaleza, el asesor del Gobierno, extremadamente cautelosos acerca de la introducción de especies no autóctonas.

criaturas británicos luchan para sobrevivir en ríos y prados como extranjeros etapa de invasión de su hábitat natural

Origen

han tenido lugar en Londres parques de la gallina de Canadá, introducido a la gracia lagos ornamentales, pero ahora una molestia sucio y agresivo competidor para el pastoreo de los gansos nativas. Los gansos de Canadá son defecadores prodigiosas, haciendo orillas de los lagos maloliente y peligroso, y en grupos que pueden asustar a los niños pequeños.

se han encontrado con frecuencia en unos y dos en el Támesis desde 1934. Pero de repente el río parece infestada. Financiado por la Agencia de Medio Ambiente, el Museo de Historia Natural y Queen Mary and Westfield College, Londres, han iniciado un estudio de tres meses para evaluar la extensión de la invasión.

: Originaria de América del Sur del sur, sobre todo Chile. Importada de East Anglia en 1929.

población estimada: Un pico en disputa de 200.000 alrededor de 1960 ha sido sugerido; después de una campaña de erradicación, números disminuyeron drásticamente. Último avistamiento documentado de 1989.

Algunos, como el conejo, no son considerados como ajenos en absoluto, a pesar de que fue introducido por los normandos. Pero los periquitos llamativos que parpadean verde entre las copas de los árboles en el oeste de Kent se ven claramente extranjera.

Mujer Canada Goose Trillium Parka Negro España

Entresaca

Especialistas

Paul Clark, del museo, cree que los investigadores han visto migraciones los cangrejos más grandes que van río abajo para aparearse y eclosionar sus larvas en agua salada y los más pequeños se dirigen río arriba para pasar la mayor parte de su vida en agua dulce.

: Principalmente East Anglia.

Inglés La naturaleza es uno de los varios organismos que tratan de salvaguardar la ardilla roja de su más poderoso primo extranjero, el gris, que se ha extendido desde la mayor parte de las tierras bajas de Gran Bretaña. La agencia también participa en los ensayos en el sacrificio de la malvasía canela, introducida desde América a las reservas de aves silvestres en los años cincuenta. En un tipo de turismo sexual con plumas, los patos rojizos masculinos basados ​​británica trastornan conservacionistas españolas por volar a Iberia y cría con el pato de cola blanca amenazado.

El nombre de las manoplas 'peludos', que cubren la mayor parte de sus pinzas considerables, el cangrejo chino es el más reciente de arca de criaturas que se han establecido en Gran Bretaña desde la época romana de Noé.

No es como si el pobre cangrejo de río no está bajo la presión suficiente. En la parte superior de la sequía, la contaminación y la extracción de agua también tiene que lidiar con cuatro especies de cangrejos de río más grande que se introdujeron previamente a Gran Bretaña para comer.

Sin embargo, no todos los extranjeros son igualmente desagradable, y algunos no prosperan. Los canguros Peak District han sido una curiosidad ya que sus antepasados ​​se escaparon de un zoológico durante la Segunda Guerra Mundial, pero el último avistamiento conocido fue en marzo de un solo wallaby, tristemente demacrado.

Efecto: podrían estar propagando 'la plaga del cangrejo' de cangrejos de agua dulce Inglés (Austropotamobius pallipes, foto de la derecha).