Los robos

En

La policía investiga el

Detenciones efectuadas en la rotura violenta de bronce

Cinco hombres han sido detenidos y acusados ​​en relación con una serie de robos en todo el GTA este verano pasado, incluyendo la de Prada, una tienda de diseño de gama alta en Toronto 'Mink Milla.'

todos han sido categorizados como 'aplastar y agarra' como los sospechosos, al menos en dos ocasiones, los vehículos utiliza para chocar contra el escaparate de una tienda durante las horas de cierre de la tienda. Artículos de la tienda fueron robados antes de que los sospechosos corrieron fuera de la escena.

sargento. Matt Small dijo que en el momento en que se tomó una 'gran cantidad' de engranaje de la motocicleta, y la tienda sostenido alrededor de $ 10,000 en daños.

El portavoz de la Policía Regional de Peel

Riders Choice robo el 18 de septiembre dijo que creía que los ladrones utilizaron un Mercedez Benz blanco de embestir las puertas de cristal de la tienda. imágenes de vigilancia de una cámara de seguridad en el almacén mostró sospechosos de cargar el vehículo con mercancía de la tienda de engranaje de la motocicleta.

Unas 24 horas antes, los ladrones estrellaron una camioneta Ford robado a través de la entrada principal de una tienda de Vida que se divierte en un centro comercial de Etobicoke. .

total de nueve empresas fueron robados incluyendo Prada en Bloor Street, Vida que se divierte en Sherway Gardens, jinetes elección en Mississauga y varios negocios en la región de York. Todos los robos ocurrieron entre el 30 de agosto y el 18 de septiembre.

Los Mujer Canada Goose Trillium Parka Marrón Iendas sospechosos cargaron el camión con la mercancía, incluyendo costosas chaquetas del ganso de Canadá, pero el camión no se movía, por lo que abandonaron y huyeron en un vehículo que los esperaba.

Mujer Canada Goose Trillium Parka Marrón Iendas