condiciones de humedales

Szymanski dijo que el departamento está en el proceso de completar su encuesta caída de humedales, lo que dará una visión más clara de las condiciones del agua caída durante el vuelo.

Mujer Canada Goose Thompson Chaqueta Negro Iendas

Canadá podría ser el comodín en la forma en la temporada de aves acuáticas juega aquí.

La encuesta de mayo de pato mostró que el índice de humedales segundo más alto registrado

2014 tiene ingredientes para la temporada bandera aves acuáticas

horas de disparo ampliadas van desde la salida hasta la puesta del sol de los sábados y los miércoles desde el sábado hasta el 26 de noviembre y luego los sábados, domingos y Miércoles, 27 de noviembre hasta el final de la temporada.

'Eso es algo de lo que tenemos este año', dijo Szymanski. 'No va a haber un montón de patos para las personas a encontrarse.'

En junio, el Departamento de Caza y Peces informaron de la encuesta anual de primavera de pato de cría mostró un índice de 4,9 millones de aves, un 23 por ciento desde el año pasado y

La posesión o el uso de municiones que no sea aprobado por el gobierno federal perdigones no tóxicos para la caza está prohibida aves acuáticas, y los cazadores deben inscribirse en el Programa de Información de la cosecha antes de la caza de aves acuáticas.

Además de las condiciones favorables de aquí, las provincias de las praderas canadienses de baches Saskat Chewan y Manitoba han estado experimentando condiciones climáticas similares a las de Dakota del Norte, que tiene el potencial de hacer una buena temporada.

menos 1,75 millones de acres de Programa de Conservación de Reservas Desde 2007, el ciclo mojado durante las últimas dos décadas ha ayudado a Dakota del Norte a construir una gran reserva de patos.

Otros límites diarios son cinco ánades reales, de los cuales dos pueden ser las gallinas; tres patos de madera, tres scaup, dos pelirrojas y dos patos rojizos. El límite diario de cinco pollos de agua puede incluir no más de dos pollos de agua encapuchados. Para patos y pollos de agua, el límite de posesión es de tres veces el límite diario.

Los agricultores eran

agricultores han hecho progresos en la cosecha de grano pequeño, pero algunas manchas de humedad podría permanecer en campos tan cazadores deben tener cuidado.

Incluso con la pérdida de pastizales convierte a los cultivos y

podían mantener las aves al norte de la frontera hasta la primera tormenta empuja al sur.

Para

Pero la abundancia de agua en el paisaje debe más de ayudar a cerrar la brecha y hacer de una de las temporadas más memorables en la historia reciente.

gansos de Canadá, el límite diario es de ocho (Missouri Zona Río es cinco) y límites de posesión son tres veces el límite diario en cada zona.

gansos no les gusta moverse en la lluvia y los cazadores no les gusta cazar en la lluvia, pero Szymanski indican que estaba siendo una buena temporada para los primeros gansos de Canadá.

Szymanski dijo que las condiciones de humedad hicieron obstaculizar el éxito en cierta medida durante la temporada de ganso de Canadá temprana, que acaba de terminar.

Los cambios en el límite diario de seis pato incluyen uno canvasback (frente a dos el año pasado), y un verde azulado dos alas adicionales durante los primeros 16 días de la temporada.

finales de cultivos que consiguen en esta primavera y las lluvias tardías en agosto empujado hacia atrás de la cosecha de granos pequeños por varias semanas en la mayor parte del estado.

Eso significa que los cazadores pueden tomar ocho patos por día hasta el 12 de octubre, siempre y cuando dos de ellos son alas azul del trullo.

tiempo de cosecha y las condiciones leves

Szymanski dichas condiciones y en Canadá a través de Dakota del Norte han tenido la posibilidad de que uno de los mejores años en cuanto a la producción de pato. y Canadá tienen condiciones que dan lugar a dar cuerda a un gran número de patos, al mismo tiempo, pero esta es una de ellas.

La temporada regular de aves acuáticas se abre el sábado para residentes y no residentes 4 de Oct..

lado, otras condiciones como Mujer Canada Goose Thompson Chaqueta Negro Iendas el clima y el progreso de las cosechas también un factor en los cazadores de éxito puede o no puede ver esta temporada.

'En general, es bastante fácil de decir que tenemos buenas condiciones de humedales en este momento', dijo.

horas de filmación para los patos son 30 minutos antes de la salida del sol hasta el ocaso.

Hay un par de cambios notables en la proclama de este año.