Centro de Visitantes

El conteo de aves de Navidad, iniciado en diciembre de 1900 por el ornitólogo Frank Chapman, es un censo anual de aves en el hemisferio occidental. Llevada a cabo por los observadores de aves voluntarios y administrado por la Sociedad Nacional Audubon, cada uno de los cerca de 2.500 recuentos realizados cada año debe llevarse a cabo en un solo día entre el 14 de diciembre y 5 de enero.

promedio de 25 años para este conteo es de 63 años, dijo. han estado presionando hasta que con una mejor participación y saber dónde buscar. El número máximo es de 81 especies en 2012.

historial de recuento de aves

número medio

Espacio Abierto, 6500 Coors Blvd. NW, y Valle de Oro Refugio Nacional de Vida Silvestre, 7851 Segunda Street SW, a unas cinco millas al sur de Albuquerque: Un buen lugar para ver grullas, gansos de Canadá, gansos de nieve y la América del cernícalo, un pequeño halcón que se cierne sobre los campos de observación para la presa. meadowlarks están aquí, también, dijo VanBuskirk. son difíciles de ver, pero hermosa escuchar.

cientos fuerte, de arriba, VanBuskirk recordó. Realmente fue impresionante. Juncos se alimentan en el suelo y la nieve cubren sus alimentos (principalmente semillas de gramíneas) más arriba en las pistas. Esto fue el 27 de diciembre, el día después de un bruto de una tormenta azotó las Sandias con 30 pulgadas Mujer Canada Goose Solaris Parka Negro España de nieve. También fue el día de la cuenta anual de aves de Audubon de Navidad para el área de Albuquerque.

Rodilla

Raymond VanBuskirk, un observador de aves Albuquerque ardiente, busca para las aves viernes en el Rio Grande Nature Center, uno de sus sitios de observación de aves favoritas. VanBuskirk ha llevado el conteo anual de aves de Audubon de Navidad para el área de Albuquerque durante varios años. A pesar de tiempo y mucha nieve fría durante el recuento de diciembre 27, VanBuskirk dijo que el número de especies de aves contados estaba cerca de la media. (Dean Hanson / Diario)

Rio Grande Nature Center, 2901 Candelaria Road NW: Buena pista de acceso y un estanque que atrae a una gran variedad de aves acuáticas, incluyendo el pato de madera exquisitamente bella. VanBuskirk le gusta especialmente la ventana de centro de visitantes, que ofrece una espléndida vista de la laguna.

En los últimos años, VanBuskirk ha sido capaz de depender de 90 a más de 100 voluntarios para el recuento de Albuquerque. Pero el mes pasado, debido a las condiciones de la nieve y de conducción traicionero, sólo el 27 resultaron.

Cada área de conteo es un círculo de 15 millas de diámetro. El círculo más o menos Albuquerque está bordeado por el zoológico de Río Grande hacia el sur, el bosque Corrales en el norte, el monumento nacional del petroglifo en el oeste y las estribaciones de Sandia en el este.

nieve por todas partes en el área del conteo, dijo VanBuskirk durante una entrevista en un día lluvioso en una cafetería de Nob Hill. de los estanques fueron congelados encima, lo que normalmente significa un menor número de aves acuáticas. Había cero gansos de nieve y sólo un ganso de Ross. Nos webs encontrar ninguna mayor gansos frente blanca este año y nos encontramos con cinco o menos la mayoría de los años. sí encontraron algunos vagabundos, las aves no suelen ser descubiertos en el recuento de Albuquerque.

VanBuskirk, de 26 años, ha sido un observador de aves desde que tenía 7. Él es un ex presidente de la Sociedad Central de Nuevo México Audubon y se gana la vida que lleva recorridos de observación de aves y de la naturaleza en lugares como Belice, Costa Rica y Guatemala.

Corrales senderos Bosque: VanBuskirk dijeron estos senderos sinuosos a lo largo del Río Grande debajo de un dosel de álamos son un buen lugar para ver los azulejos orientales, que se reproducen allí.

grúas de Sandhill se alimentan en un campo cerca de Paseo del Norte y Coors. Más de 1.000 dunas fueron contados en el conteo anual de aves de Audubon de Navidad para el área de Albuquerque. (Adolphe Pierre Louis / Diario).. .. .. .. .. .. .. .. .

A Canadá ganso nadando en el estanque en el centro de la naturaleza Grande Río. El agua congelada en algunos estanques hizo la búsqueda de las aves acuáticas más de un desafío de lo normal durante el mes pasado el área de Albuquerque conteo de aves de Navidad. (Adolphe Pierre Louis / Diario)

Sandia Crest: VanBuskirk recomienda la cresta por sus vistas espectaculares y su variedad de especies de montaña, incluyendo los pinzones de color de rosa y arrendajos de Steller. Steller Jay es siempre algo sensacional, debido a sus formas ruidosos y su precioso plumaje azul real con el maquillaje blanco por encima de sus ojos, dijo Van Buskirk. como que va al carnaval. ha estado a cargo de la cuenta de Albuquerque durante unos cinco años. Dijo que, a pesar de las duras condiciones meteorológicas 27 de diciembre, lo que reduce en gran medida el número de voluntarios que trabajan el recuento, 116 especies fueron registradas, en la media para el recuento de Albuquerque.

Los juncos estaban en una misión, en busca de una comida.

hundido en la nieve en las estribaciones de Sandia, Raymond VanBuskirk observaba con fascinación como grandes rebaños de junco hyemalis pequeña marrón y gris pájaros cayeron como bolas de plumas de las elevaciones más altas.

Mujer Canada Goose Solaris Parka Negro España

lo largo de los últimos cinco años es de 118 a 120 especies, dijo VanBuskirk. tiene 122 especies en 2014 y el registro de todos los tiempos es 123 hace más de 10 años. Si hubiéramos tenido más ojos, podríamos haber batido un récord en esta ocasión. Pederson, líder de los 26 de diciembre recuento de Navidad en las montañas Sandia, dijo que él y 40 voluntarios consiguió un buen medio día del recuento realizado antes de la gran tormenta rodó en torno a mediodía de ese día. Dijo que el recuento anotó 72 especies, lo cual es superior a la media.

Según Albuquerque observador de aves Raymond VanBuskirk, algunos de los mejores lugares en Albuquerque para ver las aves son:

Albuquerque Journal

Embudito Cañón: En las estribaciones de Sandia en el término del este del sendero principal carretera. VanBuskirk ama la magnífica luz de la mañana, el resplandor de la noche y la oportunidad de ver correcaminos, codornices de Gambel y thrashers de facturas curva.

Más de 30 conteos de aves de Audubon de Navidad se realizan a través de Nueva México. Pederson también condujo el recuento de enero 3 en las montañas Peloncillo del Condado de Hidalgo.