Robert Knepperwas en la ciudad recentlyto disparar a un renacimiento de la serie Prison Break que corría a través de FOX de 2005 a 2009. En un mensaje en su página de Instagram, la de 57 años describe cómo salvó a uno de los habitantes de plumas de Vancouver.

En

el actor rescata ganso de Canadá en Vancouver

Mujer Canada Goose Solaris Parka Ligero Gris Oficial España

El actor, que se repetirá su papel como el mal 'T Bag' Bagwell, dice theypulled una y con la ayuda de guantes en préstamo de un supervisor de tránsito y una caja proporcionada bya restaurante cercano, recogió el pájaro herido y se lo llevó a una refugio de animales.

hispost, Knepper dice que lo tomó como una señal de buena voluntad del pájaro herido.

El actor

A veces la vida nos recuerda lo que es un sentimiento hermoso que es preocuparse por los demás. Decir adiós por un tiempo para una de nuestras ciudades favoritas, mi esposa y yo estábamos conduciendo a casa después de una gran cena en SavioVolpe. Cerca de la esquina de Main y Terminal vimos un ganso canadiense solitario todo por su solitario en una pequeña zona de césped en frente de un Macdonald, pensando a sí mismo, 'WTF? Estoy en el medio de la!%? De la ciudad, lejos de ¡mi hogar!' Él / ella se cayó a la calle y cojeando a la cama de la flor del Macdonald. Sin vacilar, el hijo de un veterinario y su esposa un 'amante de todas las criaturas grandes y pequeñas' sacó una 'U es decir,' en el siguiente semáforo y luego se salió en el estacionamiento de la Macdonald. De repente, la humanidad se unieron para ayudar a este pobre ganso. Un verdadero caballero llamado Chris Berg, que es un supervisor de tránsito para Coast Mountain Bus Company de Vancouver, nos dio un par de guantes para proteger las manos de la captura. Mi esposa se topó con Macdonald de una caja lo suficientemente grande como para ajustarse a la gallina. Estaban ansiosos y con ganas de ayudar. Chris, Nadine y yo acorralados ave. Nadine atrapó. Tiré mi sudadera sobre la gallina. Ponemos a la gallina en el cuadro y lo condujo a la clínica veterinaria de emergencia más cercana (información suministrada por un despachador cuidado en Vancouver BCSPCA). Nos aseguraron que transportarían a la gallina de MEF (Asociación de Mujer Canada Goose Solaris Parka Ligero Gris Oficial España Rescate de Vida Silvestre). Una de las enfermeras en la clínica de emergencia tomó la caja grabada con el pájaro sorprendida en una sala de reconocimiento hacia atrás y trajo de vuelta mi sudadera. Cuando regresamos a nuestro hotel, sacudí mi sudadera, esperando una carga de caca de ganso. En su lugar, una pluma de ganso solitario caía suavemente al suelo. Me gustaría pensar que era una señal de la gallina diciendo: 'Hey, gracias por tomarse el tiempo para ayudar a un cuerpo que tomó un giro equivocado.' Gracias a todos los que ayudaron a salir esta noche.

Ohio, cuya rotura de la prisión personaje ha fewgood resultados en la serie de televisión, alsoextends sus propias gracias al supervisor de tránsito, el despachador BC SPCA y el personal del hospital para animales de papeles secundarios en el final feliz.

Knepper dice que él y su esposa regresaban de cenar después de 'decir adiós por un tiempo para una de nuestras ciudades favoritas,' cuando vieron un ganso de Canadá clippedby un coche en un busyintersection.

'Hey, gracias por tomarse el tiempo para ayudar a alguien que tomó un giro equivocado,' escribe Knepper, como se imagina lo que la gallina aturdido podría haber estado pensando.

AnAmerican actor que jugó un psychopathicvillain en el drama thetelevision rotura de la prisión tiene una debilidad por Vancouver y un amor de los canadienses en especial los gansos.

Knepper colocó su propia sudadera con capucha sobre thegoose para evitar que se andsays luchan cuando se devolvió la chaqueta no estaba lleno de excrementos de gallina como él esperaba, butinstead contenía una sola pluma.