Harvey dijo que esto no es la primera vez gansos se han dirigido a ese sitio.

'Fue bastante sorprendente', dijo Harvey. Lunes, porque un testigo le dijo que el ave estaba bien antes de ese tiempo.

El ganso, aparentemente disparado el lunes, fue visto vivo y la madrugada del martes en el Memorial Mujer Canada Goose Resolute Parka Rojo España Cemetery Farview cerca de East Mission Boulevard con una flecha a través de su pecho. Sin embargo, la flecha se retiró más tarde el martes.

John Hart, alto oficial de control de animales, dijo que afortunadamente la flecha era una punta de campo más pequeño en lugar de una punta ancha.

'Lo que hemos hecho mucho más daño al entrar en el animal por lo que puede que no lo han hecho, pero al ser una punta de campo se fue a la derecha a través de la placa de pecho, así que la sacó y esperar una recuperación completa,' Hart dijo.

'Hemos tenido algunos que han muerto, y hemos contactado a la Policía de Fayetteville, y se supone que deben hacer patrulla extra para nosotros aquí', dijo Harvey.

límites de la ciudad de Fayetteville, dijo Craig Stout, portavoz del Departamento de Policía de Fayetteville. La persona que disparó a la gallina podría ser objeto de una violación crueldad con los animales, dijo.

John Harvey, superintendente del cementerio, dijo un visitante alertó a los trabajadores el lunes.

La caza está prohibida en

Flecha eliminadas del ganso

'Ella tiene dos bebés allí siguiendo a su alrededor, y espero que esté bien', dijo Harvey.

Mujer Canada Goose Resolute Parka Rojo España

Servicios de Animales mantendrá un ojo en la gallina.

Fayetteville Servicios de Animales eliminan una flecha de un ganso de Canadá en el cementerio Fairview Memorial el martes (4 de junio) y dijeron que esperan que la gallina se recupere por completo, según la agencia.

'Vamos a supervisamos el ave asegúrese de que está sanando correctamente, y entonces sólo tendremos que tratar de capturar a la persona responsable de la misma', dijo Hart.

funcionarios

del juego del estado y de la Comisión de Pesca y la ciudad división de Servicios de Animales ayudaron a atrapar a la gallina para eliminar la flecha.

Funcionarios