El recuento

Conteos

mismo Lilley vio el trullo con alas verde en el lago Coldwater, y dijo que era la mejor ave contó ese día.

fue un año extraño. El clima cálido y la falta de nieve y el hielo se habían dispersado pájaros por todas partes en lugar de concentrarse en áreas abiertas, dijo Stan Mujer Canada Goose Resolute Parka Hoguera Oficial España Lilley, el compilador Conteo Navideño de Aves de Chippewa Valley Club. de los participantes hablado de cómo poco a poco el día fue y lo aburrido que era. 11px;

Mujer Canada Goose Resolute Parka Hoguera Oficial España

Un total de 14.253 aves individuales y 64 especies fueron contadas en el círculo de diámetro 15 millas en torno a la intersección de River y Meridian carreteras al oeste del Monte Agradable.

pueden ayudar a identificar tendencias; este año los números del club Chippewa Valley mostraron aumentos en el número de gansos de Canadá en 4649, rojo atado Hawks con 50 avistamientos de aves, Anillo facturado gaviotas y estorninos europeos con 2.308 aves observó durante el recuento.

la cerceta de alas verde Chippewa Valley contar incluido con la segunda especie jamás avistamiento y el primero desde 1994, rojizo septentrional con un quinto registro y la primera desde 2008, y cuatro Cackling ganso, el primero desde su separación del ganso de Canadá, de acuerdo con el resumen del recuento .

Los observadores de aves en cuenta el número de aves de registro durante la cuenta anual

, celebrada localmente el 20 de diciembre durante las horas del día con unos pocos participantes antes del amanecer, es parte de un censo internacional de aves de todo el continente americano entre el 14 de diciembre y 5 de enero Los datos recogidos se informa a Audubon.

En un día inusualmente suave de diciembre, un recuento dispersos pero constante dio los números más alta alcanzada en todos los 63 años del pájaro de la Navidad del club Audubon Chippewa Valley Count.

Charlie Walmsley tomó una foto de un par de cisnes de trompetista en el lago Coldwater también. Era la segunda vez que la especie se ha visto durante un conteo; la primera fue en 2012.

cisne mudo totalmente sólo cinco, el más bajo para el ave desde el año 2008, y en 485 avistamientos, palomas de luto siguieron una disminución constante desde su pico en 1428 en el año 2012.

avistamientos