Garzas

, grúas, cisnes y garzas en grandes números también fueron asesinados por su plumaje, sus plumas vendidas para adornar los sombreros de las mujeres a finales de la época victoriana. Algunas especies, como la paloma migratoria, se extinguieron, por lo que sus efigies señuelo que mucho más importante.

Stick que imitaban las aves costeras, a menudo fueron talladas en una sola pieza sólida de madera, montados en palos o postes, a continuación, clavadas en la arena o en un pantano.

El efecto sobre los talladores de señuelo fue profundo, con muchos salir de los negocios y otros para producir la adaptación de las aves más decorativos destinados para adornar las chimeneas.

Entre los fabricantes de colectores deben saber son Crowell de Cape Cod, los hermanos Ward (Steve y Lem), agosto de 'Gus' Wilson, Sr. y la Mason Decoy fábrica. McCleery lamentó que no sabía de grandes talladores de señuelos de Texas. 'Fowl Señuelos salvajes' por (, $ 24.95), publicado por primera vez en 1934 y sigue siendo una referencia importante.

Pero el hombre Dallas hizo su tarea y comenzó a asistir a las subastas de la costa este, el centro de actividad de señuelo para los coleccionistas de hoy, como lo fue para los talladores de hace un siglo. Fue en una subasta en Cape Cod, en torno a 1980, donde conoció a un señuelo más loca tejano llamado James McCleery, un nombre ya famoso en la recogida de los círculos.

también dependen del atractivo estético de un señuelo, el tallador, la rareza. La mayoría de los señuelos no fueron firmados por sus autores, aunque algunos llevan el sello de sus propietarios, por lo que la recuperación de un lago más fácil por lo que se requiere estudio para familiarizarse con las características y estilos artísticos de talladores importantes.

flotadores y subidas de palo representan los dos tipos principales de señuelo. Los flotadores pueden ser huecos, con las cabezas talladas por separado y fondos ponderados.

Cuando

un señuelo de madera antigua puede ser valiosa

McCleery. un patólogo, había sorprendido devotos señuelo siete años antes de que mediante el pago de $ 10.500 para un señuelo zarapito de pico largo hecha por en el 1800.

Dicho esto, colectores con Mujer Canada Goose Montebello Parka Rojo Precios un ávido interés, pero menos dólares para invertir aún se pueden encontrar buenos ejemplares por mucho menos. señuelos Prime puede ser tenido por unos pocos miles de dólares.

Guyette y Schmidt Inc., compañía de subastas de primer señuelo del mundo, anuncia señuelos menos de $ 500, y el vicepresidente de la firma, dice señuelos se pueden encontrar en tiendas y espectáculos para '$ 25, $ 50, $ 100 en adelante.'

las décadas entre 1840 y 1918 se consideraron el 'gran edad del señuelo', también conocido como el período de caza de mercado, durante el cual se sacrificaron millones de aves.

La venta de holdingsset de McCleery el estándar contra el cual se juzgan todos los señuelos (y subastas).

Mujer Canada Goose Montebello Parka Rojo Precios

Descrito como el arte popular americano solamente completamente indígena, los primeros señuelos fueron hechos a mano por los indios americanos hace más de un milenio. Los colonos blancos adaptaron la idea, tallando réplicas de aves en la madera (en lugar de envolver pieles de aves alrededor de las cañas) para atraer a las aves acuáticas en la gama. Ahora los propios señuelos son objeto de caza entusiasta, apreciado por los coleccionistas como antigüedades y como arte.

La estrella de la subasta fue un dormir alrededor de 1917 Canadá ganso tallado y pintado por de Massachusetts y se considera digna de $ 684.500 por un postor entusiasta. En total, la subasta trajo $ 11 millones, casi el doble de las estimaciones originales.

Los dos días, producida conjuntamente por en enero de 2000, fue noticia internacional. El alcaraván Bowman? Se llevó $ 464.500. Un vuelvepiedras siglo 19 fue de $ 470.000 pato Drake madera de un Masón de $ 354.500.

ups

original no puede significar la menta. Señuelos con una ligera pérdida de la pintura y las marcas de filmación todavía puede aportar una prima; aquellos que han sido repintados o retocado no lo hará.

Si usted encuentra una vieja trampa del pato en el cobertizo de la papaya, no lo tome al lago, le dan a los niños o, Dios no lo quiera, dejar que el perro juega con ello. Podría ser chatarra, sin valor como la caña de pescar agrietada al lado de él. O podría ser una muestra del primer arte popular americano valorado en medio millón de dólares o más.

propia colección de McCleery fue subastado después de su muerte en 1999, el famoso 'médico de Texas' volvió a modificar el mundo señuelo.

Antes de que la venta, que ofreció la colección de otro colector respetado, los valores se encontraban en los cientos, sino miles, de dólares.

Valores