Otro factor importante es moderno avión de turboventilador como el Airbus 320. Sus motores son mucho más silenciosos que los aviones más antiguos. Y casi todo el ruido que sale de la parte posterior del motor. Las aves son menos capaces de escuchar o ver los aviones modernos. Hay más aviones en el cielo, más pájaros en el cielo, y aquí es donde entra en conflicto.

Mujer Canada Goose Montebello Parka Negro España Precios

treinta y seis especies de aves en América del Norte pesan más de cuatro libras muchos itinerante en bandadas.

después de su primer vuelo. 'Bandada de pájaros Perseguido por dos rondas y mató a uno', escribió Orville Wright.

Un pájaro lograr un solo motor en general no es suficiente para hacer que un avión se estrelle. Debido a que las aves tienden a viajar en bandadas, sin embargo, existe la posibilidad de ataques de múltiples motores. Las aerolíneas más de $ 500 millones anuales.

Además de estas poblaciones en aumento, también han adaptados a entornos urbanos. No tienen miedo de asociarse con la gente. Tráfico no les molesta, aviones no les molesta. Por lo que son más propensos a verse cerca de los aeropuertos.

El Comité estima que el número es de 20 por ciento de las huelgas que sucedieron en realidad.

De hecho, de las 36 especies de aves en América del Norte que pesan más de 4 libras, 24 de ellos han mostrado un incremento de población, nueve han mostrado poblaciones estables y sólo uno ha mostrado un descenso en los últimos 30 años. La población de gansos de Canadá en los Estados Unidos los gansos de Canadá residentes, no las aves migratorias de Canadá ha aumentado de 1 millón de aves en 1990 a alrededor de 3,9 millones en 2008.

pasado mes de marzo en la ciudad de Oklahoma, un reactor de la empresa estaba despegando y se golpeó una bandada de pelícanos blancos, que es otra especie que está en aumento. Se estrelló contra un montón de madera y mató a los cinco hombres de negocios a bordo.

La raíz del problema en este momento es que debido a los programas de conservación de la vida silvestre de gran éxito en América del Norte desde la década de 1970, hemos visto un tremendo resurgimiento de muchas especies de vida silvestre, en particular especies de grandes especies de aves que pesan más de 4 libras, incluyendo Canadá ocas, gansos de nieve, águilas calvas, garzas reales, cormoranes de doble cresta, buitres de pavo y buitres negros.

Es un fenómeno bastante común tener choques con aves, pero para tener choques con aves que hará imposible ambos motores en una aeronave está, afortunadamente, un evento raro.

El accidente

Dolbeer: En 1995, en la base aérea Elmendorf en Alaska, un Boeing 707, un chorro amplio cuerpo adaptado para uso militar como un avión de vigilancia, ingiere gansos de Canadá en dos de los cuatro motores. Se estrelló una milla de distancia y Mujer Canada Goose Montebello Parka Negro España Precios mató a 24 aviadores.

El sitio

Los hermanos Wright registró el primer choque con aves conocido dos años

Más de 82.000 colisiones con aves fueron reportados a la Administración Federal de Aviación entre 1990 y 2007.

La frecuencia de los ataques ha aumentado desde la década de 1970, debido a los esfuerzos de conservación y aeronaves más silenciosas.

Acerca de los choques con aves (CNN) La información sobre los choques con aves de aeronaves, de acuerdo con la Web

En Roma, Italia, en noviembre, un Boeing 737, que es muy similar al Airbus 320, voló a través de una bandada de estorninos y los dos motores se desactivará. El piloto fue capaz de aterrizar el avión en la pista, pero se derrumbó el tren de aterrizaje e hizo grandes daños a la aeronave. Había algunas lesiones, pero no hubo muertos.

CNN: ¿Cuáles son algunos de los casos más graves de los choques con aves?

Las poblaciones de aves de gran tamaño han aumentado dramáticamente desde la década de 1970, cuando las regulaciones ambientales se instituyeron en los Estados Unidos. Las aves se han vuelto más acostumbrado a vivir en entornos urbanos cerca de los aeropuertos y el número de vuelos de las aerolíneas ha aumentado considerablemente, de acuerdo con Dolbeer.

La mayoría de los choques con aves ocurren durante el despegue y el aterrizaje.

El número de huelgas que se informa es, sin duda cada vez mayor. En 1990, la FAA tenía aproximadamente 1.750 impactos reportados. Y en 2007, el último año tenemos datos, que tenía 7.600.

Dolbeer, que se retiró en septiembre de 2008 y ahora es un consultor en el tema, habló con CNN horas después de un accidente de avión de US Airways aterrizó en el río Hudson en Nueva York después de un choque con aves aparente. Se retiró como Coordinador Nacional del Programa peligros de la fauna del aeropuerto y fue presidente del Comité de Peligro Aviario EE.UU. entre 1997 y 2008.

Las aves que compiten por el espacio aéreo con aviones

en gran número, los pájaros más pequeños, incluyendo los estorninos, gaviotas y palomas de luto, han causado accidentes.

del Comité de Peligro Aviario.

Los aviones comerciales están certificados para ser capaz de resistir los ataques del motor por las aves individuales hasta cuatro libras.

Desde 1975, cinco grandes aviones de pasajeros han tenido accidentes graves en los que los choques con aves juegan un papel.

Dolbeer: Cada año, aproximadamente 7.000 a 8.000 choques de aves son reportados a la Administración Federal de Aviación principalmente por las líneas aéreas comerciales en todo el país. La presentación de informes es un sistema voluntario. No es obligatorio, por lo que sabemos que no todos los choques de aves se están reportando. Estimamos que hasta un 80 por ciento de las huelgas no son reportados.

civil más mortífero fue en el aeropuerto Logan de Boston en 1960, cuando 62 personas murieron después de una huelga. En ese accidente, una bandada de estorninos fue ingerido por los cuatro motores de avión. El avión cayó en el puerto de Boston.