Buckley Moss, en persona Waynesville

Mujer Canada Goose Montebello Parka Baya España Online

Fundación musgo

Buckley para la Educación infantil, que promueve el uso del arte en el currículo escolar como una ayuda para llegar a los niños con diferencias de aprendizaje. La Sra Moss es disléxico y creció en un momento poco se entiende de esta dificultad de aprendizaje. Tener éxito logrado a pesar de (o, como dice ella, a causa de) este impedimento, que está dispuesto a ayudar a llegar a los niños en circunstancias similares en la actualidad.

ganso de Canadá Gallery es uno de los cerca de 300 galerías de arte que lleva P. Buckley Moss. Cada año, la Sra musgo viaja por el país para visitar hasta el 20 de estas galerías para exposiciones especiales. Pat musgo es bien conocido en todo el país por sus representaciones de los Amish y por sus paisajes tranquilos. 'Me encanta el contacto regular con mis coleccionistas', dice la señora Moss. 'Hay una energía que recibo de hablar con mis amigos y coleccionistas que ayuda a alimentar mi creatividad. No soy uno de esos artistas que trabajan lejos en una torre de marfil. Necesito el contacto con mis colectores, y ansío el intercambio de ideas. '

Waynesville, OH 16 de de octubre de, 2009 Canadá ganso Galería en Waynesville, Ohio, será el anfitrión de un espectáculo con el artista P. Buckley Musgo 30 de 31 de octubre El evento contará con un número de copias gicle Sra Moss que ha remarqued especialmente para este evento.

Pat Moss cumplir con los coleccionistas de su arte y firmar grabados y todas las compras realizadas durante el espectáculo. Colectores están invitados a traer dos grabados previamente adquiridos, pinturas, o productos a la galería para personalizar así mientras que las obras adicionales por persona pueden ser firmados como el tiempo lo permite.

Pat Moss ha logrado un éxito fenomenal en el mundo del arte y ha pasado los últimos 20 años devolviendo una medida de ese éxito a la comunidad. Las donaciones de sus obras de arte han recaudado más de $ 4 millones para organizaciones benéficas dignas de todo el país. En este esfuerzo, que es ayudado por el P. Buckley musgo Sociedad, un grupo de más de 12.000 miembros del colector. Ella también ha establecido el P.

viernes por la noche a las 6:30 de la patente se complace en ser invitados a participar en un viaje del fantasma del área de Quaker Hill y cementerio en Waynesville. Amigos y coleccionistas Mis unen a esta visita guiada especial realizado por el Museo en el Hogar amigos en Waynesville. Todos disfrutarán de escuchar acerca de los primeros días ESTABLECIMIENTO, la historia de la zona y, por supuesto, algunas de las historias de fantasmas que rodean los edificios y los que han habitado en los últimos años. Las entradas para la gira será una donación de $ 10 a la Muesum. Se requiere reserva previa llamando al ganso de Canadá en Galería 513 879 4348 o 877 MOSS LUV. Participación limitada así que llame temprano.

Asimismo, si bien en Waynesville, la Sra Moss asistir a un evento de recaudación de fondos para beneficiar al Capítulo del Condado de Greene, de AMBUCS Nacional, Inc. AMBUCS es una organización nacional de servicio sin fines de lucro dedicada a la creación de la movilidad y la independencia de las personas con discapacidad. La cena de recaudación de fondos se llevará a cabo la noche del sábado en el restaurante holandés Der en la Ruta 42 luego del espectáculo Sra Moss con ganso de Canadá Galería. Durante el evento, se le dará un triciclo terapéutico AmTryke a una persona con limitaciones físicas. Greenebucs, como se conoce al capítulo AMBUCS locales, también se está llevando a cabo un sorteo de una impresión P. Buckley musgo enmarcado. El print 'El calentarse de la casa' fue donado a Greenebucs por la Sociedad P. Buckley Moss, y la formulación fue donado por el ganso de Canadá Galería. Para obtener más información sobre la cena de recaudación de fondos y el sorteo, por favor, póngase en contacto con Mujer Canada Goose Montebello Parka Baya España Online Laura Deramus en el ganso de Canadá en Galería 513 897 4348.

real EstateFind a Nuevos HomeHomes para SaleFind un AgentApartments para RentInsuranceMortgages