HANSEN: ¿Estás viendo patrones interesantes, y los patrones de cambio en los últimos 10 años?

Dr. CHU: Bueno, el año pasado la gallina de Canadá fue el ave más numerosa reportado, seguido de la gallina de la nieve y Mujer Canada Goose Montebello Parka Armada España Online el estornino europeo. Y lo que es interesante sobre el estornino pinto es que hace unos 120 años, se estaba produciendo este conteo, que habría tenido cero.

Dr. CHU: Lo que pasa con las poblaciones de aves es que están en constante flujo. Y es realmente un reto para los científicos rastrear los cambios en cientos de especies de aves en todo el continente. Se puede imaginar. Pero el año pasado, por ejemplo, los participantes contaron siete millones y medio de aves de 622 especies diferentes, lo cual es una enorme cantidad de información en un corto periodo de tiempo. Y cada una de esas especies que reportaron una tiene su propia historia. Así que sólo, por ejemplo, durante los últimos 10 años, las personas han contribuido a las imágenes de la migración, como grúas de la colina de arena en sus rutas migratorias de migración. Y han hecho que las distancias más al norte, dependiendo de las condiciones climáticas de ese año.

HANSEN: En primer lugar, ¿cómo funciona esto? No acabo de salir en mi patio trasero y si veo, por ejemplo, cuatro cardenales y seis gansos y dos arrendajos azules y una paloma, sólo escribo y lo envío al sitio? No necesito nada especial?

Contador de pájaro del patio trasero entra Décimo Año

Miyoko Chu, es un editor de ciencia en el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell, y se une a nosotros desde Ithaca, Nueva York.

Por lo que tiene esta ave que está en la parte superior de las aves más numerosas que no era incluso aquí hace 120 años, hasta que la gente decidió introducirlos en el Central Park de Nueva York, porque querían todas las aves Shakespeare había mencionado que ser

HANSEN: ¿Hay un ave ese tipo de encabeza la lista de los recuentos?

Dr. CHU: Usted puede hacer absolutamente eso. Y usted puede hacerlo en cualquier lugar, ya sea en su patio trasero o un parque local. Y sí, se cuentan las aves que se ven y se toma en cuenta el número más alto que se ve en un momento dado de cada especie. Y luego vas a la página web y de colocarse las unidades. Y van a comprimir una y ayudar a crear una imagen en tiempo real de donde las aves están a su lugar y en todo el continente.

Este viernes 16, febrero, el 10 de conteo anual Gran pájaro del patio trasero comienza. El recuento termina el lunes, 19 de febrero.

Mujer Canada Goose Montebello Parka Armada España Online