Husky Energy dijo que a partir del domingo la limpieza fue completa. Se está trabajando con la Sociedad de Rehabilitación de la fauna de Saskatchewan. Husky tiene una línea de emergencia las 24 horas para cualquier persona encontrar un animal o ave afectada.

Una Red Global Digital Media

Un penacho de hidrocarburo está viajando por el río después de una pausa se informó el jueves por Husky. La línea fue cerrada inmediatamente. A pesar de que la compañía estableció barreras en varios lugares al menos uno fue violado el sábado. El río tiene agua alta con una gran cantidad de desechos de aguas arriba de lluvia.

La mayoría de las muertes de aves son causados ​​por la mascota y los gatos salvajes alrededor de 200 millones de dólares por año. colisiones y electrocuciones línea de alta tensión son la segunda causa principal a 25 millones. En tercer lugar están las colisiones con casas y edificios como en Ottawa causando 25 millones de muertes.

La actividad humana

Un pájaro muerto, un gorrión. Los otros dos, una gran garza azul y un ganso de Canadá, todavía están siendo tratados.

Ene Shadick de Saskatoon dijo que la sustancia aceitosa que cubre las aves iss muy gruesa y betún similares. Shadick dijo: 'Están completamente cubierto aún tenemos que recibir líquidos en ellos y los alimentos y su estabilización antes de poder comenzar el proceso de lavado.'. Un aceite mineral se utiliza para lavar las aves y luego se enjuaga. Un contratista de Husky Energy será la búsqueda de más aves. se vertieron 200 a 250 mil litros de aceite y lubricante. Shadick dijo: 'Para mí, es realmente abrumadora triste ver estas aves bañadas en este aceite negro y sé que tengo que esperar para lavarlos y hacer algo al respecto y que acaba de ver la lucha, supongo, en sus ojos.. Quizás es el potencial que hay cientos y cientos de ellos y mi, por el momento, la sensación de impotencia al [no] ser capaz de solucionarlo de inmediato. '

tomó una cifra aún mayor en las aves en Ottawa. El sábado, 30 aves murieron Mujer Canada Goose Hybridge Lite Chaqueta Blanco Online Shop España después de chocar contra una pasarela de cristal que conecta edificios antiguos y nuevos en el ayuntamiento de Ottawa. Esto se produce pocos días después de que un grupo llamado seguro Alas de Ottawa presentado filas y filas de aves muertas para dar a conocer el problema. Se quiere que la ciudad para asegurar que se construye diseños respetuosos de aves. El día comenzó con cinco Bohemia ampelis siendo encontrado muerto debajo del vidrio. Entre las filas de aves que Safe Alas delineados se un pato ánade real, Merlin, búho y tres escribanos índigo. Desde 2014, las alas Safe ha identificado 94 especies de aves que se mataron. Una foto de las filas de las aves se puede encontrar aquí.

Mujer Canada Goose Hybridge Lite Chaqueta Blanco Online Shop España