La temporada de ganso de Canadá es de 74 días en el costero y zonas del este (del 7 de noviembre y 6 de diciembre 19 de diciembre 31 de enero) y 67 días en la Zona Oeste (Nov. 14 6 de diciembre y el 19 de diciembre el 31 de enero ).

El límite de bolsa diaria de los gansos de Canadá es una por día con un límite de posesión de tres.

El límite diario para los carriles rey y badajo es 15 en el agregado (posesión de 45) y para Sora y los carriles de Virginia es 25 en el agregado (posesión de 75).

16 fechas para las aves migratorias de caza

El orden de conservación en todo el estado para los gansos luz acarreo de 7 y el 8 de diciembre 18 de Feb. Mar. 6. Sólo la nieve, azul y gansos de Ross pueden tomarse bajo los términos de la orden de conservación, lo que permite el uso de las llamadas electrónicas y escopetas desenchufados y elimina los límites diarios de bolsa y posesión. Durante el fin de conservación, tiro legal comienza media hora antes de la salida del sol y se extiende hasta media hora después de la puesta del sol.

La temporada de la cetrería extendido por los carriles y gallinules corre 2 Nov. 31 de enero, y la temporada de la cetrería extendido para los patos corre Nov. 2 el 31 de enero en las zonas costeras y Oeste y el 3 Nov. el 31 de enero en la Zona Este.

Además de fijar las fechas de Mujer Canada Goose Freestyle Chaleco Baya Precios las temporadas 2015 16 pato, la Luisiana de la fauna y de la Comisión de Pesca el jueves finalizó también las fechas de apertura para la recogida de otras aves migratorias.

La temporada para la agachadiza común, a nivel estatal, corre el 2 de noviembre 6 de diciembre y el 19 de diciembre 28 de febrero.

El límite de bolsa diaria para gallinules es 15 con un límite de posesión de 45.

Mujer Canada Goose Freestyle Chaleco Baya Precios

El límite diario de bolsa es de ocho, y el límite de la posesión es 24.

La temporada de fochas, llamado poule d'eau por muchos cazadores locales, se ejecutará simultáneamente con las fechas de la temporada de pato, Nov. 7 6 de diciembre y el 19 de diciembre 17 de enero en la zona costera; Nov. 14 6 de diciembre y el 19 de diciembre 24 de enero en la Zona Oeste; y Nov. 21 6 de diciembre y el 19 de diciembre el 31 de enero en la Zona Este.

La temporada de rieles y gallináceas se ejecutarán Nov. 7 de diciembre 30 de.