3. Giros y Cliffhangers La única queja que tengo de la serie Mass Effect es que don melodramas hacer muy bien. Cada juego tiene un final que envuelve las cosas en un paquete ordenado, agradable, pero ellos no jugadores dejarle con la duda acerca de lo que sucede a continuación. Ese algo que Lost es exasperantemente bueno. Lo más parecido a un cliffhanger Mass Effect fue un teaser que mostró el comandante. Shepard muerto. Esta fue una gran ventaja para Mass Effect 2, pero habría sido exorbitante si mostraban que al final del original. ¿Se imaginan todo el tablón de anuncios de la especulación y de Internet de tinta que se habrían derramado adivinar si se Shepard estaba realmente muerto o no?

que aman la vida al aire libre, y los surfistas y amantes del aire libre han estado usando ganso de Canadá Jakke para así más de cincuenta años en el lugar, como una manera de mantener su cuerpo caliente al mismo tiempo fuera de la casa.

temporada 6 estreno, el principio del final de Lost. Una vez que esto ha terminado, no estoy seguro que lo va a reemplazar los misterios exasperante o la especulación desenfrenada de lo que realmente sucedió en la isla. ¿Dónde voy a encontrar mi dosis de serie? Lo más parecido que hay en Lost ISN necesariamente en la televisión; que en los videojuegos, más concretamente de la serie Mass Effect. Insistir más en los puntos señalados en mi opinión la semana pasada, aquí hay tres razones por las que Mass Effect es como Lost.

3 formas de la serie Mass Effect es como Lost

Diseñado específicamente para la chaqueta del ganso de Canadá montañismo clima frío, el bajo cero por la chaqueta de los hombres de la montaña Hardwear tiene 650 relleno de plumón de ganso, que garantiza Canada Goose Parka calidez y confort. El codo, los hombros y la parte posterior entera de los brazos tienen Supplex nylon taslan superposición, lo que, en términos simples darle la máxima protección del ganso de Canadá Venta a sus zonas más sensibles. Se forro de tafetán interior es el doble en la parte delantera de una capa adicional de calor en esas cimas de las montañas frías.

Mujer Canada Goose Expedition Parka Rojo Iendas

De cualquier manera, NO Shepard. Pero una película seguiría siendo impresionante.

Cómo pasar por un invierno maravilla? Una Navidad inolvidable o un nuevo año memorable? La respuesta es creat la diversión, y disfrutar de ella con sus amores, su familia.

y supongo que esto nos lleva a mi último punto. Mass Effect shouldn se convirtió en una película. Que la peor idea nunca. Se puede shortchanging el universo y la narrativa que Bioware creó. En lugar de película, que deberían convertirlo en un programa de televisión. haya suficiente material para mantener a los jugadores y observadores feliz. La trama tendría que ser modificado un poco para mantener un poco de misterio, pero la base está ahí por una gran serie.

Las personas

Sé que esto es diferente, pero sólo como un ejemplo, Prince of Persia la película era terrible. ahora i don guste tanto y sobre todo me puse como porque los jugadores no llegaron a experimentar.

Creo que Mass Effect se prestaría muy bien a convertirse en una gran película o serie de televisión. Con esto quiero decir el universo Mass Effect, NO con los juegos individuales. Bri hizo un excelente punto acerca de las diferencias de jugadores opciones y sus propias costumbres Shepard. Si se hace una película, que no debe ser sobre Shepard en absoluto. Debe ser una historia de fondo, tal vez en la primera guerra contacto con la humanidad, y nuestro lugar en la civilización galáctica. Esto daría a los aficionados algo de contenido adicional, así como servir como puerta de entrada para la gente nueva a la franquicia. Incluso podría incluir la historia de fondo de algunos de los personajes más canónicas.

No puedo estar más de acuerdo en que sería un desastre para activar el efecto de masa en una película y los jugadores de todo el mundo sería (o debería ser) insultado. Una de las razones es porque las películas apenas se pueden convertir en los videojuegos, videojuegos y apenas pueden convertirse en películas. Especialmente los juegos de rol. ¿Qué pasa si he jugado como Shepard femenina? toda la serie puto está en ruinas ahora porque tengo que ver un poco de muchacho que habla en voz monótona y se ve como un jardinero se hacen pasar por mi precioso Shepard comandante femenina. Luego el tema entre Shepard mal y el bien Shepard. ¿Qué pasa si yo quería Shepard ser malo? ¿Y si yo le quería / ella sea buena? La película nunca podrá satisfacer a la multitud de la misma manera porque no pueden manipular la historia y darle un toque personal.

En Mass Effect 2, los jugadores Don teniendo flashbacks per se, sino que tienen misiones secundarias que profundizan en las historias turbias de cada compañero de equipo. Jack se remonta al laboratorio donde se llevó a cabo sólo para encontrar cosas diferentes de lo que recordaba. Miranda habla de su fuga y su hermana clonado. Es una manera inteligente, íntimo y discreto de relleno en el fondo de cada miembro del equipo. En realidad, disfrutamos estas historias más que la trama principal general.

1. La continuidad. Ambos juegos y series de televisión son muy rigurosos con historias larga implicados que hagan clic a través de una línea de tiempo más amplio. En Mass Effect, que realiza a través de múltiples juegos donde las acciones tienen consecuencias que repercuten en toda la serie. En Lost, que la continuidad pasa por varias estaciones, épocas y ahora realidades. Supongo Effectdoes de comunicación tienen sus propias realidades alternas, pero eso depende de cómo los fans juegan su comandante. Shepard. Un universo Mass Effect puede tener Rachni que aún viven, mientras que otro puede tener su extinción. Para obtener múltiples realidades en Lost, todo lo que tiene que hacer es soplar una bomba de hidrógeno con una piedra. Lo interesante es que las realidades alternas en Lost sustituyen a los flashbacks / flashforwards en las temporadas anteriores.

Con él

venta ganso

p\u003e Durante medio siglo, las chaquetas del ganso de Canadá ha sido la producción de engranajes clima extremo auténtica nace de la finalidad y función, Canada Goose Parka diseñado para aquellos que necesitan la confianza de que provienen de calidad. En ganso de Canadá Toronto comenzando con una línea modesta de chaquetas y Mujer Canada Goose Expedition Parka Rojo Iendas camisas de lana creados en un pequeño almacén. Ganso de Canadá Canadá en la actualidad ha crecido hasta ser reconocido internacionalmente como el principal fabricante de prendas de vestir exteriores clima extremo en el mundo. Hemos mantenido nuestra producción en el hogar en Canadá porque creemos que nadie puede hacerlo mejor, pero nuestros productos gozan de un alcance verdaderamente global.

2. Algunos de ellos han estado en la serie desde el original. Pero es interesante ver cómo ambas franquicias ir sobre la exploración de cada fondo de los caracteres. Más tarde, se utilizan flashforwards que hacer lo mismo. Esta temporada, al parecer utilizando realidades alternas para mostrar ¿Y Si y las consecuencias de la fijación del pasado.

Una vez más, no hace falta decir. Lost es el rey de melodramas y no hay otra serie deja que maldecir a la tele más de este espectáculo. La mitad del tiempo, los fans de Don siquiera sabe lo que pasa, pero seguro que te gusta hablar de ello y de profundizar en la mitología.

Canadá es igualmente en el país en las estaciones de investigación meteorológica del Polo Sur fría, ya que es en el perro Iditarod barrido por el viento trineo de prueba en Alaska, Canada Goose Chilliwack en sistemas de la película en lugares remotos de todo el mundo, y en el alta más exclusivo centros de moda. Dondequiera que la gente necesita protección contra los elementos, de calidad superior y estilo icónico, encontrará ganso de Canadá Coats.