del fabricante Descripción: Para la señora que ama a esquiar, tanto dentro como fuera de límites, la chaqueta de Aoraki ofrece calidez, confort, y el nuevo estilo de la escuela. Aislamiento Eloft es asignada al cuerpo cantidades variables a lo largo de la camisa para minimizar el volumen, mientras que la membrana Defensor patentado de Eider garantiza impermeabilidad y transpirabilidad para mantener el cuerpo seco. El estilo del Aoraki combina el corte más relajado del movimiento de freeride con el bloqueo de color moderno para una mirada pero femenino deportivo, y está totalmente equipada con las características técnicas de Mujer Canada Goose Expedition Parka Rice Iendas esquí como faldón desmontable, capucha desmontable, rejillas de ventilación de las axilas dos vías y puños de lycra con thumbholes, que le permite concentrarse plenamente toda su energía en el esquí su hermoso corazón.

Aoraki Jacket W

: En cada una de sus opciones de bloqueo de tres colores vino púrpura / Purple Rain (en la foto), coral fresco / coral caliente, azul arrecife / noche azul de la chaqueta de Aoraki de Eider es un destacado inmediata que tuvo nuestro ski probadores OnTheSnow que llevaba buscando fabuloso contra el entorno cubierto de nieve. Parte de la colección de gran angular de la compañía que se adapte hacia el esquiador de montaña que todo se sumerge en un lado y fuera de pista, esta camisa aislada tiene detalles de diseño para los días. Para empezar, está el cuerpo de aislamiento asignada para mantener este estilo súper ligero y cálido, además de membrana patentada Defensor del Eider para aquellos impermeable rendimiento, transpirable IMPRESCINDIBLES.

La primera impresión

características favoritas: Este estilo cómodo caliente está bien diseñado con dos vías, malla para rejillas de pozo, un fácil juego de niños abajo, capucha desmontable que se mete y encaja discretamente en solapas en el cuello cuando está intacta (Enchufe del sistema), y cada tipo de bolsillo de tu corazón pueda desear: pecho y manga con cremalleras impermeables; en el interior con cremallera; Goggle con toggled limpie; y los bolsillos con cremallera más suave mano sus patas han Has sentido alguna vez. También nos gusta el centro de contraste cremallera Aquaguard, los dos brazalete de velcro se ajustan pestañas en cada muñeca, y el tejido suave en el interior y cierre magnético en la parte exterior del cuello.

Mujer Canada Goose Expedition Parka Rice Iendas