reserva natural bucólico de

gansos no son estúpidos, sin embargo. En Fremont que acaba de moverse a campos de golf y parques de oficinas. Pero al menos los campos de fútbol y béisbol, rutas de senderismo y el césped están relativamente libres de excrementos.

Fremont han trabajado. Desde la introducción del aceite de los perros y los minerales, la población de ganso durante todo el año se ha mantenido más o menos lo mismo, Mujer Canada Goose Expedition Parka Negro Online Shop España pero la migración de la población se ha reducido en casi un 50 por ciento.

centro de Oakland tiene una grave sobrepoblación, como de gansos de Canadá que caen sobre un montón de caca de una semana en el parque de acres 122 que la ciudad está considerando la introducción de perros para arrear los gansos en el recinto vallado, la compra de una caca de ganso Zamboni y la pulverización los huevos de gallina con aceite mineral para evitar que la eclosión.

'Nuestro objetivo es cero escotilla', dijo Chuck Canadá, el director adjunto de Fremont de los servicios de recreación. 'Los gansos de Canadá son una cosa que hacer Lago Elizabeth un lugar muy especial, pero nuestro personal de mantenimiento simplemente no podían seguir el ritmo de la producción (caca).'

lago Merritt no es el único punto de Área de la Bahía abrumado por las bocinas, 10 libras aves. Lago Isabel en Fremont, Bishop Ranch en San Ramón, del Colegio de Alameda y casi cualquier otro lugar que ofrece la hierba y el agua son el hogar de cada vez mayor bandadas de gansos de Canadá.

Mujer Canada Goose Expedition Parka Negro Online Shop España

semana pasada, las autoridades federales de la fauna dispararon a dos coyotes en el Golden Gate Park después de que atacaron dos perros de compañía. Saddler no llegó a decir coyotes deberían introducirse al lago Merritt a la fiesta de los gansos, pero sí dijo que los depredadores que ya viven allí deben ser alentados.

El principal problema con los gansos de Canadá son los pájaros turísticos. Cerca de 250 gansos de Canadá viven en el lago Merritt año redondo, pero en el final de la primavera hasta 1.400 gansos que emigran se detienen en el lago para mudar en su camino hacia climas más fríos.

'Sin depredadores, esto es lo que ocurre con cualquier población de aves que se adapta bien a su hábitat', dijo Eli Saddler, director de conservación de la Puerta de Oro de la Sociedad Audubon y un vecino lago Merritt.

Kernighan y la concejal Nancy Nadel es anfitrión de una reunión de la comunidad el jueves para medir la respuesta del público a la caca de ganso y las medidas de reducción de caca de gallina. personal de la ciudad, ornitólogos y otros expertos hablan de gansos y de popa, y el público podrán presentar sugerencias.

07/20/07. Estas aves han dejado cicatrices en muchas de las zonas más verdes alrededor del lago y soltar un estimado de 1 tonelada de caca de ganso. Estas aves han dejado cicatrices en muchas de las zonas más verdes alrededor del lago y soltar un estimado de 1 tonelada de caca de ganso cada 10 días.

07/20/07. Estas aves han dejado cicatrices en muchas de las zonas más verdes alrededor del lago y soltar un estimado de 1 tonelada de caca de ganso. Más

La ciudad también comenzó a frotar aceite mineral en los huevos de gallina. En los últimos 10 años, sólo dos polluelos han eclosionado en el lago Elizabeth, en comparación con alrededor del 15 por año en el lago Merritt.

Cuando están muda, o están emitiendo sus plumas, los pájaros no pueden volar, por lo que necesitan estar en un sitio con un amplio césped y algas, sus comidas favoritas, y aún así el agua que pueden waddle en. Cuando crecen sus nuevas plumas en, en torno a finales de julio, se dirigen al sur.

de la ciudad también teniendo en cuenta la sustitución de la hierba corta alrededor del lago con la hierba larga, que los gansos no les gusta tanto. En última instancia, el Ayuntamiento tendrá que aprobar la financiación de cualquier programa de ganso caca en Oakland.

novatadas perro

'Nadie está hablando de disparar a los gansos que no necesitamos más disparos en Oakland', dijo Jennie Gerard, jefe de gabinete del Oakland concejal Pat Kernighan. 'Pero la gente no puede tumbarse en el césped, porque hay tanta caca. Es una cuestión estética. Es bruto.'

No hace mucho tiempo, los gansos estaban casi extintos en el área de la bahía. Sin embargo, durante las últimas décadas han reponen gradualmente sus números, gracias a las protecciones internacionales, la falta de depredadores y un cierto olvido de los coches, la gente, la contaminación, el ruido, las luces, los perros y los gatos. se espera que se duplique para el año 2010, de 220.000 a casi medio millón, según estudio de la administración del ganso de Canadá de Oakland.

La cuestión es caca. Una tonelada de la misma. Cada semana en el lago Merritt.

Estas aves han dejado cicatrices en muchas de las zonas más verdes alrededor del lago y soltar un estimado de 1 tonelada de caca de ganso cada 10 días.

de Fremont Lago Elizabeth, que tenía una población similar a la de ganso lago Merritt de, funcionarios de la ciudad compró un perro de pastoreo para perseguir a las aves fuera de los campos de fútbol y en el lago.

Además, los usuarios del parque y expertos en aves han sugerido que la respuesta real podría ser coyotes, el principal depredador de gansos de Canadá.

Pero gansos

En

En Oakland, los perros son una opción, la ciudad está considerando. Los perros se reúne los gansos en el recinto vallado que las aves no podían escapar hasta que sus plumas crecen en.

tácticas anti-gallina de

Otra opción es comprar un barrido de la naturaleza, un vacío de 500 libras anunciado como 'la solución natural a un problema natural'. El Zamboni como tractor recoge las heces de gallina y los recoge en una tolva para el compostaje posterior. Oakland probará conducir un barrido Naturaleza próximo mes, dijo Gerard.

Lucas Skywatcher tuvo una temporada exitosa de siete años en Fremont antes de retirarse. Debido a los recortes presupuestarios, la ciudad no podía permitirse otro perro, por lo que ha contratado a consultores para perros especialmente entrenados perros de pastoreo de ganso que vienen en cuando del problema especialmente grave.

Una tonelada de excrementos de ganso cada semana mirando la ciudad ha bolígrafos

desalentadores en una ciudad de base de la ciudad podría no ser la mejor manera de abordar el problema, dijo Saddler. Si cada ciudad comienza el recubrimiento de los huevos de gallina con aceite mineral, la especie podría regresar hacia la extinción, dijo.

es otra posibilidad. Acosar a los gansos de Canadá es legal siempre y cuando los gansos no son tocados. La ciudad podría permitir que los perros para perseguir y ladrar a los gansos como una forma de disuadir a que vuelvan al lago Merritt.