Además, las agencias federales como el CDC y el Servicio Geológico dependen de agentes estatales y de salud Mujer Canada Goose Expedition Parka Marrón Madrid del condado para reportar las muertes de aves. Pero esos funcionarios están interesados ​​principalmente en las aves sólo como un aviso de que los mosquitos portadores del virus han aparecido en sus áreas, por lo que las personas pueden ser advertidos.

111 especies de aves afectadas

'Es manejable para nosotros, porque la mayoría de nuestra población de aves está en el interior', dijo Mejeur, cuya instalación ha perdido tres urracas y un cuervo este año. 'Pero es un momento difícil para los parques zoológicos y otros lugares que no pueden controlar los mosquitos y que tienen grandes poblaciones de aves.'

caballo no ha sido ampliamente probado en las aves, pero las pocas instalaciones que han puesto a prueba se encuentran las aves no fueron perjudicados por ella, dijo Mejeur.

La noticia de que el virus se está propagando en las poblaciones de aves es frustrante para los cuidadores de aves como James Mejeur, curador en el Aviario Nacional en Pittsburgh, porque la enfermedad es difícil de detectar, tratar y prevenir.

Centro de Salud Nacional de Vida Silvestre del Servicio Geológico en Madison, Wisconsin.

Aún así, las aves debe ser inyectado tres veces en un lapso de tres meses, que pueden ser traumáticos para las poblaciones silvestres, dijo.

del Nilo Occidental ha matado también a estas aves en la naturaleza como el colibrí throated de rubíes y Canadá ganso, y especies exóticas y en cautiverio como la lapa y el flamenco chileno, de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención sitio Web.

Alrededor de 400

En el Centro Raptor en la Universidad de Minnesota, cuidadores sospechar las rapaces pueden tener el virus cuando se desarrollan temblores, una mirada en blanco y confusión. Sin embargo, otras enfermedades pueden causar síntomas similares, dijo Pat Redig, el director del centro.

De particular preocupación son las muertes de cualquier especie en peligro de extinción, como la grulla canadiense Mississippi, que los números sólo alrededor de 120. Es uno de los seis tipos de grulla canadiense.

En ese punto no hay mucho que hacer, pero los veterinarios pueden dar a los animales líquidos, antibióticos y alimentación especiales que pueden ayudar a que sus sistemas inmunológicos.

Mujer Canada Goose Expedition Parka Marrón Madrid

rapaces

Pero muchos infectados por el virus mueren después de que aparezcan los síntomas, dijo Redig. El Centro Raptor ha estado estudiando y el cuidado de la población de águilas, halcones, búhos y halcón desde 1974.

'No sabemos de ningún aves que no pueden ser afectados por el virus', dijo Converse.

La vacuna

Es imposible saber con exactitud cuántas aves han muerto por el virus del Nilo Occidental, dicen los funcionarios de medio ambiente, ya que la única forma de confirmar el virus en las aves es a prueba de ellos después de que mueran.

Aunque los veterinarios están experimentando con una vacuna aprobada para caballos, la forma más eficaz de evitar que las aves se enfermen es controlar la población de mosquitos, dijo Mejeur.

Desde 1999, el virus también ha matado al menos un águila calva, una especie amenazada, según el sitio web de los CDC.

búhos y halcones murieron en Ohio solo en lo que un funcionario de la fauna llama 'un importante mueren.' Los cadáveres estaban siendo probados para el virus del Nilo Occidental, que ha sido confirmado en varios casos.

Algunas instituciones con las poblaciones de aves cautivas instalar un mosquitero.