aún otros tres meses de la temporada de ganso de Canadá fuera, pero eso no impide que Waterfowlers de la práctica de los instrumentos de su oficio durante todo el verano. Los cazadores pueden querer comprobar hacia fuera nueva flauta ganso llamado de Lohman, diseñado llamando al campeón Mike Weller. El diseño patentado permite al usuario variar el tono de la llamada, lo que permite la 'ruptura' realista que duplica el realismo inalcanzable en la mayoría de las llamadas de gallina estándar. Fácilmente se transmite alegría, pasión e incluso la melancolía nostálgica, pero su delicado sonido no puede lograr la ira de un trombón o el ego estridente de una trompeta. En las manos de Carol Wincenc, sin embargo, la flauta se convierte en al menos un realista. mañana a la Galería Espacio Abierto de Allentown.

Belén nativa toma la flauta de unas vacaciones al hip hop

DATEAncient flauta de bambú en las obras tradicionales y contemporáneas

álbumes de fiesta que ofrece platos tradicionales realizados en la flauta son más escasos que reno de la nariz roja. Aún más rara es una impresión tal que ofrece un flautista que monta una moto para la ciudad de Nueva York conciertos de hip hop, tiene su propio logotipo FluterScooter y se ha sabido para conducir un camión de helados en Brooklyn, mientras que vestido como una vaquera. Andrea Fisher, ex de Belén y que ahora vive en Queens, no es su flauta tradicional. Sin embargo, el último disco del músico Juilliard entrenado, 'Tesoros de vacaciones,' es casi tan tradicional como grabaciones de Mujer Canada Goose Expedition Parka Blanco Baratas fiesta. 9 de marzo de música estará a cargo de los alumnos de la orquesta, cuerdas de cámara y conjuntos de flauta cuarteto, según el sitio web. y el costo es de $ 10 para adultos y $ 8 para estudiantes y tercera edad, según el sitio web. Todos los beneficios se destinarán a la escuela secundaria.

flauta, arpa Rendimiento Bien hecho

Mujer Canada Goose Expedition Parka Blanco Baratas

Ayer por la tarde un pequeño pero atento audiencia en la iglesia luterana de San Juan en Allentown fue testigo de la muerte, al menos musicalmente, del dios griego Pan pagana. Ya sea que se observaron la pequeña ironía de esta circunstancia no es clara, pero, obviamente, disfrutaba de la música. La pieza fue cortesía de Debussy, su siringe, para flauta sola, y el rendimiento fue de Donna Milanovich, flautista en el Glorian Duo. La mayor parte del concierto incluyó piezas francesas ya sea escritos o adaptados para flauta y arpa.

Por Steve Siegel, Especial para The Morning Call 12 de febrero de, 2014

Por Steve Siegel, Especial para The Morning Call 11 de diciembre de, 2010

'The Bell vacía', el título Nora Nohraku Suggs (su nombre japonés del funcionamiento) eligió para su shakuhachi considerando sábado en Peter Hall en el Colegio de Moravia, tiene un anillo zen a ella. La antigua flauta de bambú ha sido una piedra angular de la meditación Zen durante más de 1.000 años, a menudo interpretado por los monjes budistas errantes, no sólo por razones religiosas o de meditación, sino también para entretener a grandes audiencias. El instrumento se inició la vida en China y emigró a Japón alrededor de 750 dC. Suggs unirse en un programa de mezcla de shakuhachi piezas tradicionales con obras contemporáneas, a menudo infundir un ambiente occidental, son chelista Deborah Davis y violinista Rebecca Brown.

Artículos sobre la flauta

por Philip A. METZGER 8 de marzo de, de 1993

ARTÍCULOS DE