Comisión de Mujeres Refugiadas ha firmado un arrendamiento de 10 años en el 15 W. 37 St. para su sede. El espacio de 8,905 pies cuadrados, comprende todo el noveno piso del edificio de 16 pisos. La antigua división del Comité Internacional de Rescate ha sido localizado dentro de las oficinas de IRC en el edificio Chanin en 122 E. 42 St.

Bankrate es el control de sí mismo en un acuerdo de suelo lleno de 24.195 pies cuadrados que representa a toda la planta 22 de 1675 de Broadway.

'Ellos alquilan el piso que hemos estado haciendo eventos en adelante,' dijo Bill Rudin, director general de Gestión Rudin, el propietario del edificio.

distintiva etiqueta redonda de color rojo, blanco y azul de la marca de ropa al aire libre representa el círculo polar ártico. Cosida en su caliente super pluma de ganso con chaquetas gruesas, piel de coyote capuchas recortadas, la etiqueta ha hecho sus ladrones de peces globo escena de Sundance a los subterráneos.

Mujer Canada Goose Chilliwack Bomber Rojo Precios Online

una oficina de ventas para abrir después del Día del Trabajo en el piso 84 de la cercana One World Trade Center.

omita su café $ 4 por día, y se le envuelve en una para la víspera de Año Nuevo en Times Square.

Quiet Soho se está esponjada con la noticia de un nuevo aterrizaje minorista prima en 101 Wooster St. entre las calles Spring y Prince.

Fundada en Toronto, en la década de 1950 como una empresa de ropa, sus parkas se diseñaron más adelante para los científicos en la Antártida pero además, pronto fueron favorecidos por los corredores de Iditarod, escaladores del Everest, equipos de filmación y celebridades como Emma Stone, Jimmy Fallon y Daniel Craig.

grandes inquilinos del edificio atado con alambre de platino incluyen Grupo Publicis y Arent Fox.

de Cushman Wakefield Carri Lyon y Daniel de órganos representados Comisión de Mujeres Refugiadas, mientras que Steven Levy repped la propiedad Gestión de Kamber, en casa. La renta fue en el rango de $ 40 por pie cuadrado.

acuerdo maestro Jeff Sutton acaba de pluma de su nido de 4.000 pies cuadrados en la planta baja del edificio de bloques de mediados de ganso de Canadá. Chanel y Tiffany son algunos de los minoristas en el bloque de adoquines.

Se espera

Los chinos han llegado con $ 175 millones en 5 EB dinero para Michael Shvo, Nuevo Valle de Howard Lorber y Bizzi de rascacielos 125 Greenwich St. Socios de Desarrollo

La renta fue de $ 550 por pie, y las fuentes dicen que aportará $ 40 millones en la vida de los contratos que se negoció para el inquilino por Robert Cohen y Michael Cohen, de RKF. (Los Cohen no están relacionados.)

Sin límites de altura, se espera que la torre de condominios residenciales Rafael Viñoly diseñado para ser el más alto en el centro de la ciudad con el piso ocupado más alto en 990 pies.

ejecutivos de la industria reconocen en voz baja las ventas más altos precios han disminuido por toda la ciudad, hay focos de buenas noticias para aquellos edificios con vistas.

Un aumento de capital más pronto será supervisado por JLL, dijeron las fuentes.

Mientras

JLL y Shvo portavoces declinaron hacer comentarios.

Stephen Berliner, Scott Weiss, Peter Cipriano y Brad Wolk de Savills Studley representaron el inquilino. Robert Steinman, en la casa en Rudin, representaba el edificio, que tenía un precio de renta de $ 75 por pie.

La compañía, que agrega información de financiación en la Web, se trasladará y expandirse desde la 4ª planta más pequeña en 477 Madison Ave.

Junto con los accesorios menos caro, chalecos y chaquetas más ligeros, su pluma de ganso llenado rangos de vestir exteriores de su oso polar modelada 'Cachorro', Bunting bebé por $ 295 a $ 1.275 a los hombres 'Snow Mantra Parka'.

El espacio fue apostada a cabo con anterioridad al competir marca al aire libre, la Patagonia, que se movió cerca de 72 Greene St.

marca de ropa fija hacia abajo entre la primavera Príncipe

Bain Capital compró una participación mayoritaria en 2013 dando el presidente y presidente ejecutivo de Dani Reiss, el nieto del fundador Sam Tick, la masa suficiente para modernizar las instalaciones y crear oportunidades de marca de lujo.

Tanto

La corona del proyecto tendrá una triple hélice se espera llena de comodidades del edificio antes de una torre de Topper visualmente atractivo para llevarlo más lejos en las nubes.

Beverly Hills basado agente de bienes raíces, Aron Kirman, se está ejecutando en torno a la Gran Manzana este mes con varios extranjeros multimillonarios. 'Ellos están buscando áticos en Mujer Canada Goose Chilliwack Bomber Rojo Precios Online el cielo', dijo. 'Eso es lo que están acostumbrados, y para dos de ellos, la seguridad es importante.'