fin de semana de cañón

Muchos pescadores en la zona de Toledo están haciendo la carrera de Huron a entrar en la acción. Los siguientes son algunos de los recientes informes de captura de Alaska de la zona de Huron que han cruzado la mesa al aire libre.

La última media conocida de reyes en el lago Erie fue por Nueva York en 1997, de acuerdo con Kayle en la estación de Fairport. Añadió que los perros callejeros pueden desplazarse por cualquier corriente, y que algunos reyes también pueden desviarse hacia abajo desde el lago Hurón o incluso el lago Michigan.

y A. affinis, o bluebills, no están representados fuertemente sin embargo, debido al clima templado, Barry dijo, y sus números probablemente no alcanzará su punto máximo hasta principios de diciembre.

Bryan Johnson, Gary Brandburg y John Vogel, todos de Toledo, 30 peces con un peso de 180 libras, ocho de ellos de 10 libras y 3 de ellos 11 libras, la pesca con curricán Reef Los corredores en el payaso de oro y patrones wonderbread, 125 pies traseros, 25 pies de profundidad, frente a los buceadores Dipsy, 71/2 millas de la costa. Se trabajó sobre pequeños bolsillos de los peces.

'Pase lo que pase, algunos cazadores será feliz y otros no', dijo Kroll. Marsh cazadores quieren una helada tardía arriba en estanques y pantanos, pero campo de maíz y de la disposición cazadores quieren una congelación temprana, lo cual empujará a los patos en el lago abierto y bahías y volar hacia el interior para cortar campos de maíz que alimentar.

'Estamos un poco por debajo del promedio en cuanto a las cifras globales Duck Go (a nivel estatal),' dijo Steve Barry, aves acuáticas biólogo de la cabeza de la División de Vida Silvestre de Ohio.

Cerca de Toledo en la zona del Canal de Navegación del oeste de la hermana isla, perca acción ha sido irregular, pero los pescadores dispuestos a cazar son la captura de peces, dijo Rick Ferguson en Al Szuch cebo vivo en la pana de carretera. Algunos walleyes También se están tomando en la zona, de curricán Crankbaits como palitos de rasgar y Reef Runners o Husky Jerks y Super Pícaros. Los colores más populares han sido payaso con la nariz roja de plata o plata / azul con vientre de color naranja.

Una forma rápida de identificar rey, o el salmón chinook, es por un negro a la boca negro azul. trucha arco iris, un perro callejero más familiar en el Maumee, tiene una boca blanca.

Algunos

Números

En el frente de la perca amarilla, los límites se están tomando en el muelle Huron y desde barcos a sólo media milla o así fuera de la boca del río, dijo Modic. perca grande, añadió, se están tomando más al este de Ruggles Beach.

Algunos

la pesca de los leucomas

En la zona de Port Clinton, los lugares de pesca perca mejor amarillas haber sido el lado norte de la isla de Kelleys y al este de la isla de Kelleys Island y gaviota de bancos de arena, de acuerdo con Rick Catley al cebo de Rickard en la isla del Catawba. Añadió que los pescadores también están tomando un buen número de percha más pequeña del lado oeste de Catawba.

Butch Coker, de Butch y cebo de Denny en pana Road, confirmó varias de las capturas antes mencionados. Dijo que otros tres equipos de miembros informaron de tomar de 15 a 18 peces por barco echando las armas de oro o de trabajo gorilas de fondo con los arneses de gusano.

de aficionado o patos charco están aumentando, dijo el biólogo, y los pantanos del lago Erie, el corazón del país de Ohio pato, están en buenas condiciones. El estado de nivel de agua para los patos es buena en todo el estado, con muchas áreas de mantenimiento de los niveles Mujer Canada Goose Chilliwack Bomber Negro Baratas de agua más alta en la primavera pasada en previsión de una sequía, dijo Barry.

La temporada de pato 60 días se divide, como de costumbre. Sin embargo, la temporada de la Zona Norte, que se extiende inicialmente a través de 26 de noviembre reinicia después de lo habitual para la segunda mitad, 8 de diciembre hasta el 30. La división más tarde se estableció con la esperanza de tomar ventaja de un patrón de caída posteriores subidas de congelación.

Wesley Brynelson de Toledo dice que entiende 371/2 pulgadas y 34 pulgadas reyes en Swan Creek en Highland Park el domingo, emitan un curricán original en un patrón de percha / pez pequeño. Joe Dudley, en el B Bebida y cebo en Broadway, se pesa el rey ya en 14,8 libras.

la trucha arco iris se capturan tan al oeste como en el río Bermellón, aunque las corrientes principales son los ríos Rocosas, disgusto, Grand y Ashtabula y Conneaut Creek. Las moscas en los patrones de color rosa y durazno funcionan bien en los cursos de agua, ya sea en los patrones de huevo chupan como engendro lechón o serpentinas, dijo Kayle. La deriva bolsas de regeneración o huevos roscados en los ganchos están funcionando tan bien. En las bocas de flujo o fuera de los malecones, ruedas están lanzando cucharas Poco Cleo y KO Wobbler y Vibrax y Gallo hiladores de cola en azul / plata, según Kayle.

La zona del lago Erie se estableció con una temporada más limitado ganso de Canadá a principios de 1990 para reducir al mínimo la bolsa del sur de la bahía de James Población de las Cañadas, que han tenido mala reproducción y supervivencia ansarón.

Es cierto, son relativamente pocos los gansos luz embudo a través de la región. Pero la oportunidad estará abierta a los cazadores lago Erie zona debe venir a través de algunos vuelos. Se advierte a los cazadores para evitar protegida de disparo cisnes de trompetista, que están estrictamente protegidos. Aunque ambas especies son principalmente blanco, cisnes tienen una envergadura de 71/2 pies y pesan 20 a 25 libras, mientras que los gansos de nieve pesan solamente cerca de 8 libras con una envergadura de 5 pies y puntas de las alas negras.

bien a la acción de la trucha al este, la trucha arco iris ha sido excelente este otoño, según Kevin Kayle, supervisor acuático en la Estación de Investigación de pescado del puerto de Fairport del estado.

Ron Merritt de la templanza, Mich., la pesca en un partido de tres hombres con patrón Phil Wade, de Oregon, 24 peces que pesan 120 libras, tomada por la fundición de la efímera plataformas tales como armas en verde o el oro y trolling cucharas Stinger.

salmón real se están tomando en los tramos inferiores del río Maumee y afluentes.

El biólogo señaló un nuevo desarrollo en la Zona de ganso lago Erie, donde los gansos de Canadá y Brant pueden ser objeto de caza sábado hasta el 4 nov, y 16 de día 30 de diciembre cazadores en la zona de los lagos serán autorizados a tomar 'gansos luz' nieve, azul, Ross y pecho blanco bajo las reglas de la temporada de la Zona Norte, el sábado hasta el 26 de noviembre y 8 de diciembre hasta el 9 de enero, siempre y cuando se tomen los gansos de Canadá o solamente Brant, de acuerdo con las fechas de la temporada el lago Erie zona más cortos y los límites de bolsa.

fuera Huron ha sido tan bueno que es la charla del lago, y un poco de salmón real han demostrado en el sistema del río Maumee. El sábado es el día de apertura de los períodos de caza de aves acuáticas en general Ohio. Elige tu opción.

Ambos controladores y derivadores más recientemente son la captura de peces en cualquier lugar de cinco a siete millas de la costa, según Jerry Modic en Huron Bait and Supply. 'Ir en línea recta desde el faro', dijo. Algunos barcos están encontrando peces de 7 a 10 millas fuera así.

Waterfowling The Ohio pato y ganso períodos de caza abierta en todo el estado el sábado, y mientras que los números máximos de la migración de los patos por lo general no se acumulan hasta que entre mediados de noviembre y mediados de diciembre, se espera que miles de lejos Waterfowlers.

Hay un montón de pájaros alrededor, 'dijo Roy Kroll, director del prestigioso Punto Winous Shooting Club en la Bahía de Sandusky.' Es tan bueno o mejor que el promedio de los últimos cinco años. 'Él piensa que la ola de frío unos 10 días hace traído algunos patos en la región, y que un inicio de temporada que es una semana más tarde que en 1999 también puede ayudar.

Mujer Canada Goose Chilliwack Bomber Negro Baratas

35.000 cazadores de aves acuáticas tomó cerca de 158.000 patos en 1999, un aumento del seis por ciento con respecto a 1998. Los patos silvestres, patos de madera, con alas azul y verde azulado con alas verde, y el ánade friso fueron las principales especies en la bolsa.

Skipper Ken Burress y el partido, 57 peces con un peso de 250 libras, con 10 de los peces en el rango de 28 pulgadas 'Fish Ohio'. Skipper Russ Merrihew y el partido, 50 peces que pesa 200 libras, incluyendo seis de tamaño del pescado Ohio, curricán pequeñas cucharas Stinger seis a siete millas de la costa, de 24 a 32 pies en 40 pies de agua.

Este fin de semana ofrece una oportunidad doble cañón para la pesca y caza en la región occidental del lago Erie.

Los buzos