Patos

: 2 de octubre 20 de enero, cinco al día con no más de cuatro scoters.

Los patrones diarios gansos de nieve se derivan de las áreas de descanso para alimentar son impredecibles, y las aves son difíciles de cazar, incluso cuando hay numerosos jóvenes presentes nieves.

Brant Atlántico: Nov. 9 Nov. 26 y 13 de de diciembre 20 de enero del dos al día.

De acuerdo con DNR, es probable que la caza tradicional continuará hasta los 2001 2002 estaciones.

Los estudios aéreos

Límite de bolsa: Cinco al día, y no más que cuatro patos silvestres (dos gallinas), cuatro, tres scoters scaup, dos patos de madera, dos pelirrojas, uno pintail, un pato moteado, uno canvasback, un pato negro. Límite en pollos de agua es cinco al día, sólo uno de los cuales puede ser pollo de agua encapuchado. Focha límite es de 15 al día. patos arlequín cerrados.

El año pasado, cuando había un gran número de jóvenes presentes nieves, Maryland cazadores mataron a más de 20.000 gansos de nieve, la duplicación de la matanza del año anterior. Pescado y estadísticas Wildlife Service, la proporción de la población gansos de nieve tomada por los cazadores es inferior al 5 por ciento a pesar de la liberalización de las estaciones y los límites de bolsa.

DNR para otras estaciones de aves acuáticas son:

valisineria 20 de diciembre 20 de enero, una al día.

Una temporada más larga de ganso de nieve

Sea patos

, pollo de agua y fochas: 9 16 Oct. 5 de noviembre 26 de Nov., 13 de diciembre 20 de enero, cinco al día, además de un verde azulado adicional.

DNR pondera máximo para visitorNotebook molesto

las propuestas finales de

Residente Canadá (de fines de temporada): 15 Nov. 26 y 13 de de diciembre 14 de enero, dos al día; 15 de de enero 15 de febrero, tres al día. Estaciones abiertas sólo en Allegany, Carroll, Frederick, Garrett, Washington y el Condado de Montgomery al oeste de I 270 y 495 oeste de la I a partir de la línea de Virginia a la intersección de la I 495 y 270.

En Maryland, el Departamento de Recursos Naturales espera extender la temporada de ganso de nieve a 107 días entre el 16 de octubre y el 10 de marzo se espera que los límites de bolsa a ser 15 por día.

El USFWS, que había aprobado estos métodos en la ruta migratoria del Mississippi, los ha retirado a causa de litigios de la Sociedad Humana de los Estados Unidos.

'Así que habrá muy pocas aves jóvenes en el vuelo de caída', dijo, 'y que van a ser muy difícil de cazar de nuevo este año.'

Entre los métodos no tradicionales son el uso de las llamadas electrónicas y escopetas desenchufados, así como los horarios de caza extendidos y las estaciones más largas.

'DNR quiere permitir que los métodos de caza no tradicionales [para aumentar la matanza]', dijo Hindman. 'Y eso podría suceder en los próximos 18 meses.'

Mujer Canada Goose Camp Down Hooded Chaqueta Marrón España

Maryland ha optado por ir con la temporada de máxima permitida dentro de los marcos del USFWS, con divisiones estación móvil 16 Oct. 26 de noviembre 6 de diciembre el 31 de enero y 2 Feb. Mar. 10. En la fracción final de la temporada, la caza será permitido sólo los lunes, miércoles, viernes y sábado.

gansos de nieve son voraces y destruyen el hábitat consumiendo incluso Mujer Canada Goose Camp Down Hooded Chaqueta Marrón España las raíces de las plantas en las marismas costeras y campos de cereales. Los efectos a largo plazo de pastoreo intensivo son devastadoras para otras especies de aves acuáticas y la vida silvestre que comparten hábitat con los gansos de nieve.

'Entonces, después de que lo tengo en el bote, la gente decía a mí, Esa es la caballa más grande que he visto en mi vida '', dijo Fuller, 17 y un graduado reciente de Chopticon High School. 'No podía creer que era un interruptor de registro. Me sorprendió.'

migratoria Canadá, el ganso de nieve ha florecido en la ruta migratoria del Atlántico, creciendo hasta el punto de que los agricultores, los propietarios y administradores de aves acuáticas quieren gran número de ellos eliminados.

05 de septiembre de 1999By Peter Baker Peter Baker, PERSONAL SUN

pato Negro 22 Nov. 26 de, 13 de de diciembre 20 de enero, una al día.

Patos

de gansos de nieve en el río San Lorenzo esta primavera producen un estimado de 800,400 aves de puesta en escena para su migración hacia el norte de la isla de Bylot, la principal zona de cría en el Ártico canadiense.

Este otoño, director del programa de aves acuáticas Larry Hindman dijo, se espera un gran vuelo de los gansos de nieve para volver a Maryland, a pesar de que algunas de las aves anidaron con éxito y zorros árticos devastaron más de un 50 por ciento de los nidos.

La caballa, capturado cerca de la nave objetivo en el compartimento inferior, mide 32,5 pulgadas y pesa 8.45 libras.

A diferencia de la gallina

gansos