'Cuando se hace una inversión en algo como esto, la mayoría de la gente quiere que sea en algo que ganó pasan de moda,' Dani Reiss, el CEO de ganso de Canadá, dijo a The Huffington Post. 'Nuestras chaquetas cumplir esa promesa porque siempre funcionan y la función es siempre en estilo.'

tecnología de calor superior y un diseño que se alinea con el estilo personal es algo que varias empresas están haciendo ahora una prioridad. A partir de ahí, el siguiente paso es en realidad hacer los abrigos pesados ​​trabajan con el vestuario.

Y ahora es el momento de comprarlos

Parkas, en particular, han sido despertando nuestro interés. En los últimos años, las capas primera creados por el pueblo inuit han recibido el tratamiento de la alta moda con los mejores diseñadores incorporar la silueta icónica acogedor y en sus colecciones. Color borde de piel y adornos llamativos son sólo algunas de las características de lujo ahora se puede encontrar en las parkas. Esta transformación de los productos Mujer Canada Goose Camp Down Hooded Chaqueta Gris Precios Online básicos de la prendas de vestir en un elemento básico centrado en el estilo no fue un accidente.

He aquí un vistazo a algunos de inspiración parka bastante hemos reunido a partir de Instagram, tanto para hombres y mujeres y asegúrese de desplazarse hacia abajo para darse algunos de nuestros estilos favoritos antes de que se agoten!

Haciendo equipo

Mujer Canada Goose Camp Down Hooded Chaqueta Gris Precios Online

Cuando se trata de encontrar el abrigo de invierno perfecto, seleccionar algo de ultra caliente a menudo supera estilo. En ese caso, peces globo voluminosos y parkas son por lo general nuestra primera selección. Y mientras que puede no parecer ropa exterior de la moda hacia adelante piense de nuevo. Aplicación en la práctica también puede ser muy bonita.