'Yo había estado buscando desde hace 45 años. Tenía 12 de mis propios señuelos en el agua y cada posición de la cabeza fue tallada diferente y esos señuelos estaban vale cerca de $ 1.000 cada uno. Los gansos de caer al agua, ladeó la cabeza, miraron mis señuelos recta en sus ojos shoebutton y empezó a hablar con ellos '.

En 1961, se encontró con el legendario artista señuelo Lem Ward. 'La primera vez que vi un pato negro Lem Ward,' susurros Giberson, 'que me puso los pelos de punta, que era tan bella. Lem Ward, poner la vida en un ave.

Vive en República del puerto a orillas del río de Mullica, cuatro millas

Finalmente, después de años de abuso de Dorothy, Giberson no podía aguantar más. '' Grité, 'Maldita sea! Mi nombre es Gary! ' El abuelo se rió. 'Su nombre es Gary? ' él dijo. '

'Era temprano por la mañana', dice en voz baja. 'Todo estaba en silencio. El sol empezó a salir. El agua se volvió naranja y rojo. No eran mis señuelos, flotando en el agua de naranja, en la quietud de la mañana. Para escuchar ese silencio roto por el silbido del viento a través de las alas de los gansos que viene en hace algo a mí cada vez.

Él tiene unos vaqueros desteñidos, Reebok gastados, una camisa de color caqui con un par de patos silvestres que vuelan bordado en el bolsillo del pecho izquierdo y un sombrero de camuflaje. Si estuviera más cómoda, que estaría dormido.

'He encontrado dos pájaros de cruce en la mira', dice. 'Pero simplemente no podía doblar las rodillas y disparar. Me Juventud Canada Goose Expedition Parka Rosa España Online puse a pensar cómo estos gansos se emparejan de por vida. Me puse a pensar en la belleza de sus plumas del pecho de color blanco puro. Pensé, 'Estos son los gansos que se volaron la flyway '.

'Cuando murió Lem, una parte de mí murió, también. Levantó patos señuelo a una forma de arte. Fue el Ángel del mundo señuelo. Todos estábamos influenciado por él y los que dicen que no están están llenos de basura '.

seis años, estaba cazando gansos de Canadá. Fue disparar en el cañón de su arma. Tenía su perro labrador, Negro Perla, por su lado, temblando en anticipación de la toma. Entonces sucedió algo extraño.

, se sienta en el banco de talla que hace fuera de las maderas del establo de su abuelo, depilación con cera romántica sobre las aves de agua y perros de agua y aves acuáticas y los amantes del perro. Pero esto es horas antes de que los visitantes llegan y él está hablando sólo por el puro placer de ella. Él es un amante del pájaro nacido de nuevo y un narrador nato y él recibe $ 500 por par para sus tallas sorprendentemente emocionales.

Giberson era un adolescente cuando su abuelo murió. 'Sus últimas palabras fueron:' Envía Dorothy durante la mañana. Quiero a Dorothy que tiene mis herramientas. Él me dejó toda su construcción de barcos y señuelo tallar herramientas. Tengo dos de sus drawknives aquí, hecha de acero de alto carbono. Puedo seguir utilizando su antiguo escofina de madera Negro Diamante. Sudor de mi abuelo aún se encuentra en el mango. Y cuando estoy trabajar la madera, todavía puedo sentir la mano de abuelo sobre la mía '.

'Encontraron que este árbol cortado tan bueno', dice Giberson. 'Trunks nueve a 12 pies de diámetro y la madera no tienen nudos en ella porque no hay extremidades de dos tercios de la altura del árbol.'

artistas

'abuelo era intratable,' Giberson dice con cariño. 'Él decía malas palabras. Se ponía que diga malas palabras. Él me pagaría un centavo por maldecir. Me llamó Dorothy todos los días de mi vida sólo para hacerme intratable, también. 'Nos va a pescar hoy, Dorothy? ' 'Usted va a ordeñar la vaca, Dorothy? ' El herido mis sentimientos. Él siempre llamó mi hermano Clem por su nombre correcto. Pero él siempre me llamaba Dorothy '.

'sentí una cálida lágrima ir por mi mejilla fría. Rompí a llorar. Me conmovió emocionalmente. Pensé, 'puedo conseguir un horno asador de Frank Perdue con un termómetro en él.' Dejé el arma. Me convertí en un ist Bambi '.

La vida de

Así pasó 14 años trabajando en la construcción en el Garden State Parkway y otro 12 tendido de líneas eléctricas. Talló pez de madera como un hobby, haciendo una

dólar a una pulgada de Haddonfield taxidermista Jack Blades, quien le enseñó a usar los colores primarios con brocha de aire para hacer su salto de pescado de la pared.

Se llevó la pistola. Miró por dos pájaros que cruzan por lo que podría traer dos abajo con un disparo.

herramientas de talla de madera antiguos y señuelos en varios estados de finalización multitud las paredes y el suelo a su alrededor. virutas de cedro están en todas partes.

Él tiene los ojos azules profundos bajo gruesas cejas, de arena. A emparejan paseos de arena bigote a través de su labio superior y el pelo de arena es bastante largo y de este lado del rebelde.

Giberson hace sonar rápidamente, hablando Canadá charla de ganso. 'Cuando usted está parado allí viendo los gansos hablar con sus señuelos,' dice, 'algo que sucede dentro de ti.'

Giberson la mayoría de edad en los años 50, cuando señuelos talladas a mano estaban siendo reemplazados por modelos de corcho, plástico y espuma de poliestireno más baratos. Recuerda que pensó, '' El señuelo de madera está muerto. Estoy muerto como artista '.

Giberson dimensionado mapaches talladas están congelados en el acto de un par aterradora de la vida de Giberson dimensionados ánades reales tallados en vuelo. En una puerta de madera desgastada, dos de los búhos de chillido de Giberson se sientan en las asas de una guadaña antigüedades y ver un gran negro y amarillo Giberson araña de jardín negociar las complejidades de una delicada tela de araña Giberson.

Artista nuevo del amante del pájaro de la trampa Gary Giberson es una selva virgen filósofo y un gran narrador para arrancar

Comenzó a tallar a la edad de siete años mientras estaba literalmente sentado en el regazo de su abuelo, Alonso Giberson, que estaba sentado en su banco de trabajo en el momento.

Juventud Canada Goose Expedition Parka Rosa España Online

Hace

Giberson es tan intenso sobre la observación de aves y la talla de la naturaleza, que es casi evangélica. 'Soy un cazador de la fauna de toda la vida que se convirtió en un Bambi ist', dice fervientemente.

del museo. La tierra ha estado en su familia desde 1637. Para los barcos 15 generaciones, Gibersons han construido y hogares de los cedros que crecen allí.

El sol de la última mañana rebota en la superficie azul del trullo de Lily Lake e inunda la joya como Museo Noyes con el tipo de luz suave que se observa con mayor frecuencia en los sueños de verano.