Los gansos que viven y se reproducen en Wisconsin durante todo el año están en auge hasta 148.293, un 27 por ciento salto con respecto a 2008, según el Departamento de Recursos Naturales.

¿Hay más gansos en Wisconsin que solía ser

Ganso en Wisconsin se divide en dos poblaciones encabezados en diferentes direcciones. Las bandadas de gansos que se reproducen en Canadá y migran a través de Wisconsin no están consiguiendo más grandes. De hecho, su número se ha reducido ligeramente en los últimos años.

El número de gansos de Canadá en Wisconsin es en gran medida de la subida, lo que aumenta de manera exponencial desde conteos de aves estandarizados comenzaron en 1966, de acuerdo con Stan Temple, profesor de ecología de la fauna en la Universidad de Wisconsin Madison.

los gansos que viven y se reproducen en Wisconsin durante todo el año que están en auge hasta 148.293, un 27 Juventud Canada Goose Expedition Parka Azul Topacio Precios por ciento salto con respecto a 2008, según el Departamento de Recursos Naturales.

Juventud Canada Goose Expedition Parka Azul Topacio Precios

Se

acabó poniendo una cantidad desproporcionada de la presión de la caza de los gansos que se reproducen localmente que pasaron toda la temporada de caza en el estado, dice templo.

Los gansos locales se han recuperado notablemente de los números mínimos históricos que tuvieron lugar en parte por una temporada de caza temprana caída de ganso.

Un esfuerzo exitoso por los fans de la gigante de ganso de Canadá (la especie más frecuentemente de establecerse en Wisconsin todo el año) para hacer retroceder a las escopetas de caza convertido calendario de los gansos migran cuando son mucho más activos en Wisconsin que sus hermanos locales.

Una abundancia de alimentos ha trabajado durante los gansos locales, también. sin moderna siembra directa de grano deja residuos sobre el suelo durante el invierno, y durante los meses más suaves gansos son atraídos a algunos de los mismos puntos de la gente disfruta.