también puede afectar a estas aves, ya que muchos de ellos disfrutan don que viven cerca del ajetreo de una ciudad.

El ganso de Canadá, Morgan señaló, es visto por muchos como una plaga. Significa. Se hace caca por todas partes (como Wascana Centro de visitantes son muy conscientes). Y el águila calva, el ave nacional de los Estados Unidos, a veces se lo come como un regalo.

Eso fue Mateo Morgan petición para una audiencia de jóvenes cautivados y sus padres que se muestran en el Canadian Bird Raptor Conservancy en Evraz lugar el sábado.

en Saskatchewan, hogar de una gran variedad de aves rapaces, halcones, halcones, cernícalos esmerejones, águilas y búhos la mayor amenaza es la pérdida de hábitat. Las praderas de soporte para muchas de estas aves, proporcionando no sólo una casa, pero una fuente de alimento, formando un caldo de cultivo para la presa.

En cambio, sugirió tal vez el halcón de cola roja, una de las cuatro aves de presa que deslumbraron a los visitantes en el evento de fin de semana.

Aquí

El canadiense

Luego el uso de pesticidas comercial y personal que ha ido disminuyendo, pero todavía contribuye a las muertes de aves, a menudo envenenando a sus presas.

Juventud Canada Goose Expedition Parka Alma Iendas

reducción a cero en cualquier lugar Morgan y su tratamiento eran. Don preocupación, aseguró a los espectadores, a pesar de esas garras y puntas de las alas que pastan mechones de pelo, que Hasn un miembro del público todavía '.

Por favor

La expansión urbana

Las aves de presa wow en el festival de la vida silvestre en Regina

vuelan a gran velocidad y baja, el halcón enfocado sobre las cabezas de las personas, ya que en zigzag a través de la audiencia,

embargo, están destruyendo los pastizales a un ritmo muy alto, dijo Morgan. Como resultado, algunos de la pradera aves rapaces, como el búho de madriguera, han visto disminución de la población.

Hay maneras residentes de Saskatchewan pueden ayudar a proteger a los swoopers y soarers que salpican sus cielos vivos. Morgan alentó a los propietarios de tierras para promover el crecimiento, es decir, la asignación de una parte de las tierras agrícolas para crecer por sí mismo. Dijo que las personas también pueden construir cajas de aves para promover hábitats.

Don dejar que el ganso de Canadá convertirse en el ave nacional del país.

Raptor Conservancy ha estado recogiendo ideas para un ave nacional de eventualmente convertirse en una petición Juventud Canada Goose Expedition Parka Alma Iendas para alentar al gobierno federal para designar a un representante aviar. La Sociedad Geográfica Real de Canadá y Canadian Geographic inició un proyecto similar de votación en línea el año pasado. Por desgracia para Morgan, el ganso de Canadá se sitúan muy en ambos.

'Así que, como las ciudades se desarrollan y se extienden hacia fuera, empiezan a tener que ir cada vez más lejos, dijo Morgan.

apasionante para los chiquillos, el espectáculo ISN sólo de la alegría de ver a grandes aves de cerca. Un elemento clave es la educación, especialmente en las aves de presa se enfrentan a amenazas a través de Canadá.