calentamiento de los polos de todas las naciones que bordean el círculo ártico o invernada sus gansos de anidación dicen que el calentamiento global rápido puede resultar en un mayor número de gansos. La advertencia, que necesita mucha investigación, es la forma en que pueden interactuar entre sí a medida que expanden zonas de anidación a través de una tundra más cálido.

Juventud Canada Goose Chilliwack Armada Online Ofertas

Los científicos

Más

Los científicos

de todo el borde del Ártico estaban en Portland esta semana para la Conferencia Ganso del Ártico de América del Norte en el Doubletree Hotel cerca del Centro de Lloyd.

oscuro gansos de Canadá La población, alrededor de 8.700 aves, es un poco más alto que el Juventud Canada Goose Chilliwack Armada Online Ofertas año pasado bajo punto alarmante; alrededor de 100 son tomadas por los cazadores cada año en cacerías muy controladas en Alaska, Washington y Oregón; además de otros 12.000 subespecies Canadá y Cackler. El valle de Willamette e inferior invierno río Columbia entre 300.000 y 400.000 gansos.

conferencia de ganso ártico acerca la ciencia mundial a Portland

cacklers? Los biólogos taponamiento números de la encuesta en nuevos modelos informáticos dicen los números de ganso de Canadá que cacarea pueden ser hasta dos veces tan alto como se pensaba. Es obligado a ser un tema candente durante este año la caza proceso de regulación.