MONTREAL Mateo Besner eran una lucha desesperada por sobrevivir mientras cruzaba el Canal de Lachine congelado y cayó a través de al menos dos veces antes de caer en la orilla del otro lado, según la policía.

Besner estaba vestida de la misma manera que estaba cuando desapareció, llevaba una chaqueta de ganso de Canadá, camisa de color negro y los pantalones vaqueros.

Hombres Canada Goose Yukon Bomber Negro España Precios

La policía dijo

Por qué estaba cruzando un tramo aislado del canal al lado de la autopista Bonaventure siendo un misterio martes. Domingo, cuando salió a tomar un poco de aire fresco en una reunión con amigos en un restaurante L en el Viejo Montreal. El restaurante, en St. Alexis St., cerca de Notre Dame St. W., es de aproximadamente 15 cuadras al este del lugar aislado a lo largo del canal, donde se encontró su cuerpo.

Besner cayó en Lachine Canal antes de morir

llegó a la orilla no era capaz de levantarse de la pendiente, dijo que la policía de Montreal Constable Daniel Lacoursire.

huellas en la nieve en el lado norte del canal cerca de la comuna de San junto al Bonaventure indican que había caminado hacia el canal y el hielo roto mostró que había caído a través de dos o tres veces antes de que lo hizo a la apuntalar.

los últimos momentos de

Lacoursire no quiso especular sobre si Besner estaba solo antes de cruzar el canal. La policía no estaban investigando la posibilidad Besner podría haber sido empujado dentro del canal, Hombres Canada Goose Yukon Bomber Negro España Precios agregó.

indica que hubo un crimen. Estaba mojado; se quedó helado, el cuerpo no presentaba señales de violencia, y no faltaba nada de su cartera. agregó la policía.