'como se podría esperar algunos gansos son muy cautelosos en este momento de la temporada. Sin embargo, las aves de un año ingenuos también están dejando a las aves de edad en todo este tiempo, por lo que si los cazadores quedan allí con los comunicantes, señuelos, y asegúrese de que estén bien camuflado, entonces se puede esperar algo de caza emocionante ', dijo el señor McDougall.

Los cazadores

Pesca y Caza ha tenido informes de grupos de cazadores de orientación con éxito poblaciones específicas de los gansos de Canadá, con más de 70 disparos en una cacería en algunos casos.

Boom Canadá temporada de caza del ganso

La temporada de caza de aves 2010 en el pescado oriental y la región juego ahora ha terminado para todas las especies excepto los gansos de Canadá, que se pueden cazar 24 horas al día sin límite hasta el 19 de septiembre.

de Caza y está animando a los cazadores para sacar el máximo partido de la temporada restante para reducir las poblaciones de gansos locales.

están reportando éxito caza del ganso de Canadá como la principal temporada de pájaro de juego llega a su fin.

Hombres Canada Goose Snow Mantra Parka Rojo Online Shop España

'La encuesta cazador de aves de caza anual que ha Hombres Canada Goose Snow Mantra Parka Rojo Online Shop España estado funcionando desde el año 1992 muestra que esta temporada hasta ahora ha sido la mejor temporada de ganso de Canadá desde que se inició la encuesta', dijo Fish y Oficial de Juego Mateo McDougall.

de Caza y es feliz de ayudar a los propietarios que tienen problemas con los gansos. Los propietarios de tierras pueden llamar de Caza y Pesca en el 0800 434 742 si tienen gansos de Canadá en sus propiedades y quieren cazadores para hacer frente a ellos, dijo el señor McDougall.