Kalief Jackson, 15, atacó a las mujeres, a veces a punta de pistola, en los incidentes que se extendió el 15 de enero hasta el 19 de enero en barrios como el Lower East Side, el Upper West Side y Harlem, dijo la policía.

Cerca de 17 horas después y al final de su juerga, agredió a una mujer de 24 años por sus iPhone 4S en un hueco de la escalera de 5 West 102o St., cerca de Central Park West, dijo la policía.

Jackson enfrenta cargos de intento de violación, abuso sexual, allanamiento de morada y robo, dijo la policía.

El adolescente

Ninguno

En el edificio del este de Harlem, le dijo a la mujer que tenía una pistola antes de cubrir su boca y la obligó a una zona aislada en el interior, donde luego la empujó al suelo y trató de violarla, dijo la policía.

de las mujeres, 23 a 34 años de edad, resultaron heridos, según la policía. el domingo de enero 19 personas.

MANHATTAN Un adolescente fue arrestado el miércoles después de atacar a ocho mujeres en una cadena de crímenes de cinco días alrededor de Manhattan que participa asaltos sexuales y robos, dijo que la policía de Nueva York.

Detenido por agresiones sexuales múltiples

tientas una mujer, arrastró a otra a una zona aislada y trató de violarla, y en última instancia robó un botín de iPhones, un abrigo de ganso de Canadá, una tarjeta de débito, una tarjeta MetroCard, y por lo menos $ 54, dijo la policía de Nueva York.

90 minutos más tarde, Jackson se metió en un ascensor Stuyvesant Town justo cuando las puertas se cerraban y le dijo a la mujer de 24 años en el interior que tenía un arma en la cintura del pantalón, según la policía.

La mujer gritó y se liberó, por lo que huyó Jackson, dijo que la policía de Nueva York.

Hombres Canada Goose Snow Mantra Parka Negro España Precios

La detuvo en un hueco de la escalera interior de pretender tener una Hombres Canada Goose Snow Mantra Parka Negro España Precios pistola y exigiendo dinero en efectivo, dijo la policía. Después de que ella entregó más de $ 4, que supuestamente la tocó inapropiadamente y la obligó a corresponder.

Entonces