jóvenes acusados ​​de Abbotsford

Los gansos son uno de alrededor de siete parejas reproductoras que devuelven cada año para el parking.

Hombres Canada Goose Snow Mantra Parka Armada Precios

Mientras que los voluntarios del centro de rescate de vida silvestre comprobar regularmente en los nidos, los guardias de seguridad del centro comercial vigilar constantemente el bienestar de los gansos, dijo Melnick.

Algunas de las cuatro huevos en el nido tramado, y el equipo de seguridad del centro comercial acompañó a la gallina, su pareja y sus polluelos a pie a través del tráfico a Mill Lake, dijo Melnick.

Una visión preliminar de la cinta por la seguridad del centro comercial según los informes, mostró un joven que golpea a Hombres Canada Goose Snow Mantra Parka Armada Precios la gallina con un objeto largo, mientras que otros dos o tres arrojaban cosas a la criatura que wouldn abandonar su nido, dijo MacDonald.

El guardia llamó inmediatamente a Elizabeth Wildlife Rescue Center y sus miembros llegaron poco después para evaluar el animal.

Un guardia de seguridad del centro comercial Sevenoaks descubrió el ganso de Canadá cubierto de sangre, pero todavía se sienta en sus huevos en el parking el 27 de abril, dijo MacDonald.

Elizabeth Melnick, que dirige el centro de rescate de vida silvestre, dijo el lunes el ave continuó atendiendo a sus huevos a pesar de sus heridas, y el domingo por la tarde dio un final feliz.