'Todas las llamadas serán confidenciales', dijo Gross. 'No damos los informantes nombre para arriba.'

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Hombres Canada Goose Ontario Parka Marrón España Suffolk ahora dice que es legal bowhunt gansos en Nueva York, pero la recompensa sigue en pie si el tirador resulta haber roto diferentes regulaciones de caza. Aprende mas haciendo click aquí.

Roy Gross dijo que la gallina no podía ser capturado, porque cada vez que la mujer que informó el pájaro herido se acercó demasiado, se fue volando. Era, sin embargo, capaz de acercarse lo suficiente como para tomar fotografías de la flecha negro con paletas de color rojo y amarillo que pega todo el camino a través de la oca.

gansos son de temporada para los cazadores en el East End, el arco no está permitida la caza de gansos de Canadá, dijo Gross. Además, la flecha se utiliza para disparar al ganso tenía una punta de campo, diseñado para tiro al blanco, en lugar de una punta ancha, diseñado para la caza, ha apuntado. Explicó que una punta ancha habría matado la gallina de inmediato, en lugar de someterla a un sufrimiento prolongado. 'Es un horrible acto de crueldad hacia los animales', dijo.

Para capturar la gallina para que pueda recibir atención veterinaria, el bruto está pidiendo que alguien con una oferta de dispositivo de red de proyectil para prestar a SPCA del condado de Suffolk.

Hombres Canada Goose Ontario Parka Marrón España

Un ganso de Canadá empalado por una flecha se encuentra en Noyac, la Sociedad del condado de Suffolk para la Prevención de la Crueldad contra los Animales dijo el domingo, y ahora una recompensa de $ 1,000 se ofrece por información que conduzca al arresto y condena del tirador.

Jefe Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk

La gallina fue visto cerca de Sag Harbor Cove a través de Long Beach Road, de acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk.

Mientras

Él está pidiendo a cualquier persona con información a presentarse llamando al 631 382 7722.

1000 Recompensa de After Shot ganso con la flecha

SPCA del condado de Suffolk Jefe Roy Gross dijo que está pidiendo a cualquier persona con información sobre el acto de crueldad a presentarse llamando al 631 382 7722.

bruto cree que la gallina debe haber recibido un disparo cerca de donde fue visto, diciendo que no podía haber recorrido una gran distancia con la flecha en ella. 'Hay gansos que aparentemente cuelgan por ahí y la gente los alimentados por lo que no tienen miedo de la gente, y alguien fue capaz de acercarse lo suficiente para disparar', dijo.

En octubre, un pato de Pekín con una flecha a través de su cuello fue descubierto en Patchogue, y en julio de 2011 se encontró un disparo cisne con una flecha cerca de la isla del Negro County Park en Riverhead.

Gross dijo que la flecha debe de haber perdido los órganos vitales de lo contrario el pájaro estaría muerto. 'Todavía está caminando, todavía está comiendo, pero estoy seguro de la gallina está sufriendo en un montón de dolor.' dijo el lunes. 'Va a infectarse y eventualmente mueren.'