Durante cinco años que disfrute de sus veranos como un salvavidas para una pequeña ciudad costera en el Hombres Canada Goose Ontario Parka Gris Iendas sur de Nueva Jersey. En algunos días que alto, soporte del salvavidas de madera es una envidia, un trabajo que te paga por obtener bronceado, navegar, nadar y guardar la vida de vez en cuando.

'Es una estación de servicio,' un compañero de trabajo llora, levantando las manos para enfatizar. 'Una estación de servicio promedio. No mejor que QwikTrip.'

: jueves, la primera zona de Wawa abre en Bradenton. Herald Tribune reportero Katy Bergen es un gran fan de la tienda de conveniencia, que se originó en Pennsylvania y se expandió a Nueva Jersey, Delaware y ahora Florida. Bergen, un nativo Jersey, explica el atractivo.

La verdad es que ha recogido Wawa menta crema de chocolate chip de hielo para combatir un corazón roto. Usted ha rellenado hoagies italianos frescos en su cara en picnics en la playa. Usted ha desgarrado Sizzli desayuno sándwiches en el asiento del conductor, ya que no podía soportar que esperar más tiempo. Ha comprobado el equipaje que podría haber llevado a cabo con el único propósito de transportar por vía aérea litros de Wawa té helado de limón en otros estados. Es el primer lugar que llevar a los visitantes que vienen a casa con usted de la escuela.

Años más tarde

o el simple, sin embargo exclamación urgente: 'Wawa'

Visita el Wawa en la avenida Washington en Margate, Nueva Jersey, y encontrar líneas llenas de mujeres vestidas con bikini sin zapatos cafés helados y té helado firma limonada en el remolque antes de regresar a la playa.

Wawa es un surtido de todo lo bueno.

Estos momentos están tratando y una prueba de su carácter. Oras que algún día, si Dios quiere, los enemigos va a entender.

y debe también

un Wawa

'Wah, wah?' piden con incredulidad.

se burlan de ti. Algunos compañeros repiten su nombre con una 'h' irritante al final, como si imitando llanto de un bebé.

Sustantivo: 'Vamos a hacer una carrera Wawa.'

Visita el Wawa sobre Dale Mabry en Tampa y trabajadores de captura agarrar un tomando embutido entre turnos en una mesa exterior o los jóvenes bulliciosos agarrando el sustento rápida, pero delicioso antes de un concierto de Miley Cyrus.

Un compañero amante de Wawa

En días así, sólo hay una cosa que hacer: Coge el teléfono, marcar el surtido de gente que tiene en la llamada para este tipo de miseria y orquestar lo que se conoce como una 'corrida Wawa.' A continuación, esperar un tiempo hasta que llega un cómplice en la arena, hoagies entrega, bebidas frías, un pretzel suave para más tarde y tal vez una fruta y queso fuente bonita (si se siente saludable). Sólo entonces, rejuvenecido, se puede reanudar felizmente el mejor trabajo del mundo.

Wawa algo más que una estación de gasolina

también siempre ha estado ahí para ti. En turnos de playa durante Jersey veranos que diste presentes nada menos que su hermana pequeña, sus novios, su mejor amigo, su abuela, sus padres, significativos otros niños de su pareja soporte, al azar en la playa y una sola vez, un cachorro, para lograr que Wawa. Un verano, aparece un pretendiente en su playa, teniendo Wawa pretzels suaves y SweeTarts para ganar su afecto. (Niño inteligente.) Unos años más tarde, en un día lluvioso cuando la playa está vacía, socorristas dar un golpe y hacer un viaje secreto.

Visita

Va a ser difícil llamar a Wawa fiesteros un culto cuando todo el mundo empieza a hacerlo.

Intenta explicar la magia de la fuente roja familiar, el inconfundible ganso de Canadá mascota ..

Wawa no es una estación de servicio. Es un elemento de cambio.

NOTA DEL EDITOR

Y pronto, se formará un nuevo idioma.

La vida te lleva lejos de Jersey, lejos de veranos fugaces y puestos de trabajo de playa y una tienda de conveniencia que es tanto una parte del paisaje, como la iglesia por la carretera o Springsteen en la radio. Usted se encuentra en Missouri para la universidad, donde las niñas tienen el pelo grande y la gente no le gusta el mar y no hay Wawas.

Usted hace un sonido similar hace un año, después de una fecha agradable, pero un poco incómodo de un juego de Tampa Bay Lightning. Él le está conduciendo a casa cuando de repente las luces intermitentes de una tienda familiarizado salir a la luz.

Hombres Canada Goose Ontario Parka Gris Iendas

Y para que espere a la transformación y la lealtad a cambiar. Usted sabe que los maestros pronto tomar un café de esos vasos de cartón rojo y marrón de la firma durante el primer período. Usted sabe que la gente va a negociar ofertas de vacaciones para Starbucks especiales Wawa 59 ciento de café.

, usted está viviendo en Sarasota y su momento llega. La empresa opta por construir no uno sino tres Wawas de la zona. Permiten ver como los no informados describen Wawa como una 'tienda de conveniencia con un objeto de culto.' Esto os escandaliza a esa descripción. (Aunque se admite que se han conocido a describirlo como una 'tienda de conveniencia tocado por Dios.')

gas barato. sándwiches frescos. Batidos. Helado. Un café con varias cervezas. A Saque el contador que incluye todo, desde patatas macaroni'n'cheese y puré de quesadillas y sándwiches de desayuno.