Ohio nuevamente se abre de 1 de septiembre de paloma, ganso de Canadá, ferrocarril, polla de agua, y la agachadiza común gracias a la acción reciente del Consejo de la fauna de Ohio.

horas de caza durante las temporadas de rieles, pollas de agua, snipe, Woodcock, verde azulado, palomas y gansos de Canadá son el amanecer hasta la puesta de sol. Las únicas excepciones serán en áreas de vida silvestre que se han publicado en especial los tiempos de caza de palomas. El juego migratorias de aves de caza Estaciones folleto 2011 estará disponible a finales de agosto en puntos de venta de licencias, División de las oficinas de distrito de vida silvestre, o llamando al 1 800 FAUNA.

La temporada de caza verde azulado temprana será la apertura de 3 de septiembre hasta el 18, con una bolsa límite diario de cuatro aves. cazadores de aves acuáticas deben tener una licencia de caza válida, además de un sello de endoso de los humedales del estado del hábitat, un sello de pato federal y una certificación del Programa de información para la cosecha (HIP).

Nevius de

carriles de Sora, rieles Virginia, pollas de agua y pueden ser objeto de caza 1 de septiembre hasta el 9 de noviembre con un límite diario de 25 carriles y 15 pollas de agua. temporada de caza de snipe será el 1 de septiembre hasta el 27 de noviembre y el 17 de diciembre hasta el 4 de enero con una bolsa límite diario de ocho. La temporada de caza de la becada es abierto de 8 de octubre hasta el 21 de noviembre, con una bolsa límite diario de tres.

gansos de Canadá pueden ser objeto de caza en todo el estado 1 de septiembre 15, durante el inicio de temporada especial, con un límite diario de cuatro aves. La Zona de ganso Mercer no estará abierta durante la temporada de ganso principios de Canadá.

Gibsonburg es propensa ganador del evento

primeros períodos de caza de aves migratorias de caza de

Hombres Canada Goose Manitoba Chaqueta Armada Oficial España

! acción perca amarilla se ha disparado hasta el oeste del lago Erie, con excelentes capturas que se informa. 'La pesca de la perca excitada este fin de semana', dijo Dan Baker en Butch y Bait Shop de Denny en pana carretera. 'La gente estaba captura de peces dondequiera que iban, incluso 8 a 10 pies de agua de Maumee Bay State Park y 12 pies de Reno Beach', dijo Baker. Otros sitios incluyen buenas noreste de la ingesta de agua de Toledo, Boya 13 a lo largo del Canal de Navegación de Toledo, y la zona de la carta marcados Gravel Pit. 'Si usted tiene un sitio favorito, vaya', dijo Baker.

períodos de caza de aves abierta septiembre

tirador de destino Kevin Nevius de Gibsonburg fue el maestro tirador civiles mejor clasificado en el campeonato Rifle Tendido cualquier smallbore la vista [0.22] en Camp Perry, disparando una puntuación casi perfecta de 189x 2399, siendo X el lazo romper puntuación de ojo de buey.

Pescado en

El campeón propensos nacional general entre 311 tiradores era sargento mayor del ejército. Michael McPhail de Phenix City, Alabama., Que disparó 401X 4796 de 4800 480X posible para la vista metálico combinado propensos y propensas a ningún evento a la vista. Terminando segundo y atado numéricamente con McPhail fue Marcos Delcotto de Lexington, Ky., En 4796 380X, y el tercero fue para el capitán del ejército. Christopher Abalo de Fort Mitchell, Ala., En 4795 388X. Nevius terminó sexto en la general en 4791 364x.

La temporada de paloma populares válidas del 1 de septiembre hasta el 23 de octubre y el Hombres Canada Goose Manitoba Chaqueta Armada Oficial España 17 de diciembre hasta el 2 de enero con un límite diario de 15 aves. caza de paloma controlados serán ofrecidos en Fallsville, fiebre Ejecutar, Spring Valley, Indian Creek y áreas de vida silvestre del estado Bott el 1 de septiembre y el 2, al mediodía hasta el atardecer, y en St. Marys Estado criadero de peces, el 1 de septiembre, 3, 6, 10, 13 y 17. Si tiene preguntas, llame a la Vida Silvestre del Distrito 5, 937 372 9261.