cantando o llamando a: cuatro.

Adblock haga clic en 'No corras en Hombres Canada Goose Manitoba Chaqueta Alma Online Ofertas las páginas de este dominio'.

Especies

Especies

: mirlo, Wren, canción muguet, Carbonero común, corneja negra, estornino, robin, capirotada (una pequeña muy melodiosa, curruca, migratorio, aparentemente presente en enormes números), la paloma torcaz, verderón, pico picapinos, el teclear de su sustituto una canción territorial), tordo, Canadá ganso, garza, focha común, ánade real (pidiendo a las lagunas), urraca.

Las aves

Haga clic en el icono de Adblock / Adblock Plus, que está a la derecha de la barra de direcciones.

Berkeley Square, (elegido por el 'ruiseñor' que cantó aquí es casi seguro que un petirrojo bajo las lámparas de la calle).

especies Total: 14.

: mirlo, petirrojo, chochín, tit azul. Vistos pero no escuchados: paloma Londres, gaviota, cuervo de Carrion los dos últimos volando sobre.

Hombres Canada Goose Manitoba Chaqueta Alma Online Ofertas

Grosvenor Square, una típica, la plaza pública formal abierta.

Las aves que encuentran en toda la ciudad

cantando o llamando a: 11.

Las aves

Las aves

En

: Mirlo una llamada de alarma, pero ninguna canción. No vienen aquí por el coro del amanecer. No hay una sola.

el jardín SUBURBSA en Barnes, SW13, cultivada en los principios de amistad fauna, con un baño de aves y comederos de aves proporcionado.

: Robin, wren, mirlo, Carbonero común, ánade real, la paloma torcaz, verderón, gaviota, corneja negra, tit azul, urraca. Visto pero no escuchado: zorzal común, la paloma Londres y cormorán sobre el último vuelo en ruta desde su refugio a su zona de alimentación, tanto en algún lugar en el Támesis.

: Wren, mirlo, paloma torcaz, robin, carbonero común, ganso de Canadá, el pinzón, corneja negra (sobrevolar y llamando), urraca, estornino, tit azul, verderón, gorrión, gaviota argéntea (sobrevolar y llamando), zorzal común. Visto pero no escuchado: tarro blanco, rápido, y un bate de murciélago de la venta ambulante insectos bajo las luces de la calle.

Las aves

Hampstead Heath, el área entre la Colina del Parlamento y Estanques de Hampstead.

especies Total: siete.

especies totales: 17

canto total o llamada: 17

Si no está de navegación privada en Firefox, 'Protección de seguimiento' puede hacer que el aviso Adblock para mostrar. Se puede desactivar temporalmente haciendo clic en el icono de 'escudo' en la barra de direcciones.

Las aves