Haciendo

Los otros tres están numerados 1, 2 y 3. No. 3 vendida en Sotheby en 2000 por $ 233.000; Nº 2 en Christie para $ 553.600 en 2007; y N ° 1 está en manos privadas. El paradero de los otros ISN conocidos.

Debido a que eran utilitaria en la naturaleza, que se utiliza para atraer a las aves silvestres, la mera supervivencia es extraordinaria, agregó John Hays, vicepresidente de Christie.

Hay una ranura en forma de V estampado en la parte de abajo del señuelo que acomoda una gran cruz de latón que se ha insertado o retirado por un palo o como un flotador. La pieza de latón se encuentra.

sabía que era agradable. Pero yo no saben realmente había tales colectores que se quieren señuelos, dijo Kirton, explicando que las trampas no son utilizados por los cazadores en Argentina.

El producto también tiene la pintura a base de aceite original y se encuentra en muy buenas condiciones.

Una rara, 19 de la mano del siglo señuelo ganso tallado que una vez manejó Pennsylvania río Susquehanna antes de ser vendida en Argentina, y considerado por algunos como una escultura flotante, que está pasando en el bloque de subasta. Podría traer tanto como $ 400,000.

La construcción de cuello de cola de milano fue a veces también se ve en Massachusetts señuelos orilla de aves. Fue extremadamente difícil hacer que se vea transparente.

AMERICAN DECOY GOOSE espera que alcance

son muy apreciados por los coleccionistas de arte popular y coleccionistas señuelo de trabajo, dijo. una forma de arte única de América visto como una escultura flotante.

El señuelo fue comprado originalmente por un expatriado estadounidense que vive en Argentina y luego vendida a un nativo de ese país que no estaba al tanto de sus orígenes.

El actual propietario, Máximo Kirton, envió por correo electrónico una foto del ganso de Canadá señuelo de Christie hace varias semanas preguntando qué podría valer la pena. Se sentó en un estante en el rancho de la familia de ovejas en la Patagonia, Argentina, durante 10 años, y luego en la repisa de su padre Buenos Aires a casa hasta dentro de dos décadas.

Kirton sorpresa, Christie le dijo a la gallina fue un ejemplo muy inusual de un señuelo de trabajo desde finales del siglo 19 que forma conservadora podría venderse entre $ 200,000 a $ 400,000. No sólo eso, era parte de una plataforma de señuelo extremadamente raro que generalmente se incluye, al menos, seis aves.

El tallador, que no es conocido, en este caso era muy hábil. como una mano en un guante, dijo.

Para

tallado de pino blanco de América del Norte, señuelo Nº 6 está pintado en la base de su cuello en posición vertical y en la ranura del cuerpo.

La talla es similar en los cuatro de la trampa de ganso. La pieza Kirton tiene un florete incisa de plumas en la base del cuello, una fosa nasal en la parte superior del pico y los labios realistas. También cuenta con tachuela, en lugar de pintado, los ojos de los colectores de características buscan.

a punto de desmayarse, dijo Kirton, un vendedor de coches de época de 32 años en Buenos Aires.

Kirton dijo el señuelo era Hombres Canada Goose Hybridge Chaqueta Negro Online Ofertas parte de un paquete de artículos de su padre compró desde el expatriado estadounidense que incluyó escopetas de caza Inglés viejos que su padre codiciado.

Don suelo ver este tipo de detalles sobre señuelo de trabajo, dijo Holter.

el descubrimiento aún más interesante fue que otros tres pájaros de un mismo equipo de perforación se encuentran juntos en la década de 1920 o 1930 en el río Susquehanna, dijo Andrew Holter, Christie muebles americanos y especialista en artes decorativas.

el que viene a la venta se conoce como un ganso cuello ranura, porque la cabeza encaja en un cuerpo tallado hueco. Un elemento señuelo inusual, la cabeza se desliza fuera de los cazadores viajarían con ellos hacia arriba y abajo de la ruta migratoria del Este que impida la cabeza y el cuello se rompa, dijo Holter.

Hombres Canada Goose Hybridge Chaqueta Negro Online Ofertas

El señuelo se venderá el 30 de septiembre.

El récord mundial para cualquier trabajo o trampa del pato decorativo es $ 856.000, por una gallina serreta rojo en 2007, dijo Hays.