Canadá ganso temporada, que comienza el martes y continuará hasta el 15 de septiembre en los 14 condados del oeste de la bahía de Chesapeake y porciones de Caroline, Dorchester, Somerset, Talbot, Wicomico y Worcester, promete ser una experiencia memorable.

El residente

'Cuando los biólogos de transporte de pescado salvaje a la incubadora, agregan sal al agua en el camión cisterna para disminuir el estrés. El Departamento de Recursos Naturales encontró que el gancho y la liberación de la mortalidad en la alta salinidad del río Choptank agua cerca de Oxford era casi cero. Sin embargo, en la parte alta del río Susquehanna de la bahía, que tiene poca o ninguna salinidad, casi el 100 por ciento de los stripers en forma de gancho y liberados murió.

Los pescadores pueden pescar

hice mi primera caza de paloma ayer y voy a seguir con otro mañana. La temporada continúa a través de 21 de octubre Las porciones segunda y tercera se establecen para 18 de noviembre 24 y 26 de diciembre 06 de enero

Además, la pesca de platija fuera de Taylor Island y la isla de álamo realmente se desató a mediados de semana. Más al sur, en la zona del punto de observación, la pesca de la trucha se ha disparado con 16 a 18 pulgadas de pescado común. Ellos también están consiguiendo 10 azules clase libra en la misma zona.

Cada biólogo de peces He pedido recomienda encarecidamente el uso de una red de aterrizaje de caucho en lugar de la red de cable de costumbre.

Si usted puede conseguir el permiso para cazar, no deberías tener ningún problema embolsado el límite diario de tres aves.

toda la bahía y sus afluentes a lo largo de este 1 de septiembre Nov. 19 de la temporada, lo que nos lleva a otro problema pasado por alto por muchos pescadores.

De Trollers

Por cierto, un promedio pescado de roca de 18 a 21 pulgadas es de aproximadamente 4 años y tendrá un peso de entre 2 1/2 a 3 1/2 libras.

Y, por encima de todo de esta acción, Septiembre sólo pasa a ser uno de los mejores meses para Chesapeake Bay lenguado, trucha, punto, la caballa española y pescado azul.

Para participar en el residente caza ganso de Canadá, se necesita un sello de Maryland aves acuáticas ($ 6) y el sello de pato federal ($ 15), además de un residente de Maryland licencia de caza y libre de aves migratorias Programa de Información para la cosecha (HIP) Permiso.

Hombres Canada Goose Heli Arctic Parka Negro España Online

Estamos hasta el cuello en gansos residentes de un extremo del estado al siguiente, pero el problema va a obtener en las zonas cercanas a ellos, tales como parques, campos de golf y estanques locales en las que están causando grandes problemas.

mes importante para los deportistas comienza

La clave para la liberación de los stripers con seguridad es conseguir que el pez fuera del agua (si es necesario), a la barca y de nuevo en el agua lo más rápido posible y con muy poco contacto humano. Deja en el agua, si es posible debido a tocar el pescado elimina parte de la capa de limo que lo protege de la enfermedad '.

A lo largo de esta temporada de pescado de roca caída, la mayoría de los pescadores se deriva chumlines o la fundición hasta que se rompen las escuelas persiguiendo carnada. Con un límite mínimo de 18 pulgadas, un montón de roca tendrán que ser puesto en libertad de forma segura.

Las redes espinal tienden a dañar a los peces simplemente por su abrasividad natural, especialmente los ojos del trazado. La red de malla gruesa también elimina la baba de protección del cuerpo de los peces. La red de goma es suave y mucho más fácil para los peces y no estropear un señuelo gancho triple.

tuvo lugar en un campo de maíz condado de Hombres Canada Goose Heli Arctic Parka Negro España Online Carroll, pero mañana voy a estar haciendo fuego sobre un lugar en el sur del condado de Anne Arundel.

Walters dice que si se maneja la mayor parte del pescado, no se celebrará hasta metiendo la mano en sus branquias porque los peces no sobreviven después de que se encuentre de nuevo en el agua.

caza de ayer

'Siendo básicamente un pez de agua salada, el bajo rayado está mal hincapié en agua dulce', dijo Walters.

se han alcanzando un buen número de pescado azul en pequeñas cucharas o manguera quirúrgica con igualmente un buen número de españoles)) caballa mezclados con ellos durante todo el centro de Chesapeake Bay la semana pasada.