que el diputado liberal enviado a sus electores este año tiene Trudeau y su familia en las parkas de piel gruesa capuchas forradas acurrucados bajo una manta de piel.

portavoz de PETA Jane Dollinger llama a la piel de un producto de la miseria y coyotes dice a menudo mueren en los cepos que han sido prohibidos en muchos otros países.

la política de la compañía también dice que utiliza piel de coyote 'sólo como absolutamente necesario, y exclusivamente para propósitos funcionales.'

ganso de Canadá dice que obtiene el pelaje en las formas más humanas y se adhiere a las directrices del Consejo de pieles de Canadá.

Lanthier dice que esto parece ser la primera vez que la familia de Trudeau ha sido fotografiado en la piel, pero señaló difunto padre y ex primer ministro fue fotografiado en parkas similares forrada de piel varias veces del MP en el pasado.

Hombres Canada Goose Freestyle Chaleco Marrón España Online

grupo de Hombres Canada Goose Freestyle Chaleco Marrón España Online derechos de los animales protestan por la tarjeta de Navidad de Trudeau

Trudeau se negó a comentar sobre la reacción de fuego de PETA a las tarjetas.

La tarjeta

para el Tratamiento Ético de los Animales ha arruinado el MP y su familia por el uso de piel de coyote, que calificó de 'una manera escabrosa de la celebración de la paz en la Tierra.'

Las personas

la oficina del

embargo, el portavoz Alex Lanthier dice Trudeau y su familia llevaban parkas hechas por Ganso de Canadá, una empresa canadiense que tiene una 'forma sostenible' de la recogida de la piel.