'gansos dependen de agua permanente con las islas, refugios de rata almizclera y otras cosas a tener sus nidos a salvo', dijo. 'Cuando los niveles de agua bajan, la mayor parte de las islas que se ven penínsulas convertido que proporcionan acceso a los depredadores. Otro factor es que simplemente no ve la rata almizclera alrededor más, y se aloja rata almizclera son lugares perfectos para las ocas que hacen nido.'

Dijo gansos de la clase de 2013 años son ahora al punto en que pueden reproducirse, y sus números más bajos que el promedio están siendo representados en la población general de ganso.

'Los primeros períodos de caza son sin duda parte de ella', dijo. 'Es por eso que usted tiene los altos límites de bolsa diarias, la posesión ilimitada y largas temporadas. Los reglamentos de recolección liberales son sin duda un intento de aumentar la cosecha para que la población hacia abajo.'

Mientras que los números de gallina migran hacia abajo, hacia objetivos de gestión, todavía hay un montón de oportunidades para los cazadores de gallina principios de temporada para tener éxito.

Agosto Canadá ganso temporada abre Sábado

Murano dicho que el clima especialmente duro clima primaveral desde hace un par de años también ha tenido un gran impacto en la población.

La toma de gestión de agosto es abierta solamente a los residentes de Dakota del Sur, y un número de condados selectos East River están abiertas para la caza durante la temporada, incluyendo Brookings, Brown, Clark, Codington, Día, Deuel, Hamlin, Hanson, Hutchinson, Grant, condados Kingsbury, Lake, Lincoln, Marshall, McCook, Miner, Minnehaha, Moody, Roberts, Spink, Turner y de la Unión. Sólo condado de Pennington oeste del río Cheyenne está abierto durante la temporada temprana.

La toma operaciones agosto se programó por primera vez en 2010, cuando funcionarios de la estatal de caza, pescado y Departamento de Parques considerará una temporada de caza de agosto fue apropiada para ayudar a controlar la población residente en el estado de gansos de Canadá gansos que llaman Dakota del Sur hogar para la cría y nidificación.

La temporada se extiende hasta finales de agosto, y los horarios de caza son una media hora antes de la salida hasta la puesta del sol. El límite diario es de 15 gansos de Canadá, y no hay límite de posesión.

Murano dijo que un número de factores, incluyendo los primeros períodos de caza, han contribuido a la reducción de la población total de cultivo del estado.

El año pasado, la misma encuesta cría de residentes gansos de Canadá estimó que la población estaba cerca de 179.000 gansos, y en 2013 fue en un nivel récord de 279.000 gansos.

'Este año en aproximadamente 155.000 y el cambio de la población', dijo Rocco Murano, biólogo de aves acuáticas para GFP.

'Creo que fue hace tres muelles cuando tuvimos un invierno muy malo que se extendía hasta bien entrada la primavera con la nieve y las bajas temperaturas que se extienden hasta el final en mayo', dijo. 'Que afectó a la cría de ese año y lo hizo un año de producción muy bajos para los gansos.'

'En el noreste, me gustaría categorizar como un promedio, año normal para la producción', dijo. 'Sólo hay más agua hasta allí. Algunas partes del estado estaban secas esta primavera. En la parte sureste del estado, por ejemplo, tuvimos un resorte muy seco que lo hizo más difícil para los gansos para anidar.'

2015 de agosto, adoptar la gestión del estado de Canadá gansos temporada abre sábado por la mañana media hora antes de la salida del sol, y cazadores de aves acuáticas pueden esperar un montón de oportunidades para perseguir a las grandes aves.

Después del 31 de agosto, las transiciones de tiempo en tiempo al comienzo de la temporada de ganso septiembre. Mientras que el límite diario de bolsa se mantiene en 15 gansos lo largo de septiembre, el límite de posesión entra en vigor a los 45 gansos. Del 1 de octubre hasta la temporada se cierra en la Unidad 1 de diciembre Fish and Wildlife recuento de la población reproductora del estado, el número de residentes gansos de Canadá está bajando, pero aún así es muy por encima de los objetivos actuales de gestión de GFP.

gansos de Canadá requieren fuentes de agua más consistentes para anidar en comparación con lo que los patos charco u otras especies de aves acuáticas requieren, dijo Murano.

Hombres Canada Goose Freestyle Chaleco Armada Iendas

'La población ha perdido alrededor del 43 por ciento desde que alcanzó su punto máximo cuando hace un par de años', dijo Murano. 'Nuestro objetivo en todo el estado de gestión es tener alrededor de 80.000 a 90.000 en el marco del plan actual. Estamos en el proceso de actualizar el plan de gestión, que probablemente vamos a hacer aquí en los próximos seis meses más o menos, pero por ahora eso es nuestro objetivo bajo el plan actual '.

'contexto lo es todo, y la mayoría de la gente todavía mira esos números altos de registro cuando se habla de primeras temporadas,' dijo. 'Incluso con una población menor este año, todavía hay un montón de gansos por ahí para la gente para cazar.'

Murano dijo que algunos ávidos cazadores de Hombres Canada Goose Freestyle Chaleco Armada Iendas aves acuáticas realmente han abrazado y se han aprovechado de las primeras temporadas de gallina Canadá.

Murano dijo que en el noreste de Dakota del Sur, por ejemplo, la tendencia de la población de gansos se mantiene en el statu quo.